Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Vendo mi equipo de airsoft

Vendo mi equipo de airsoft Empty Vendo mi equipo de airsoft

Mensaje por mariblanca el Jue Abr 18, 2013 12:41 am

Hola a todos. Vendo mi equipo de airsoft por cese de aficion. Consta de 1 steyr aug a1 ASG con cañon de precision, lipo con cargador inteligente, 1 cargador de alta, una funda de trasporte y el cañon original. ! hi-capa dragon 5.1 con 2 cargadores 1 de gas y otro de co2, con botella de gas y bombonas de co2. Un casco negro con funda woodland, 1 gafas desert, 2 protecciones faciales un cargador inteligente de baterias normales y 9 cartuchos y portacartuchos para culata y 1 walkie cobra con su cargador. Lo vendo todo junto. Regalo 1 bolsa de bolas 0.25 1 granda de humo y otra normal. Precio 350 euros negociables. Para mas informacion y fotos a traves del numero 646638014 Tengo whatsapp y line. Urge vender, muchas gracias.
Vendo mi equipo de airsoft 201304091424161

Vendo mi equipo de airsoft 201304091429041
Vendo mi equipo de airsoft 201304091434381

Última edición por mariblanca el Jue Abr 18, 2013 6:53 am, editado 2 veces

mariblanca

Ver perfil de usuario

Vendo mi equipo de airsoft Empty Re: Vendo mi equipo de airsoft

Mensaje por LOBO- el Jue Abr 18, 2013 2:14 am

Siento mucho que dejes este deporte. Te aconsejo que subieras fotos del material que vendas, para facilitar la venta. Wink

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariblanca el Mar Abr 23, 2013 1:13 am

Vendido la steyr aug. OFERTA para el resto de las cosas lo dejo en 180 euros negociables. Vendo hi-capa dragon 7.1 full metal con 2 cargadores, 1 de gas y el otro de co2, 1 tikotiko grande, botella de gas y bombonas de co2.Bolsa de trasporte de replicas. Gafas desert, casco negro con funda woodland,2 masrcaras protectoras facialas, 1 de rejilla y otra de neopreno, y un cargador inteligente kalashnikov y 9 cartuchos y 1 portacartuchos para escopeta. Regalo 1 bomba de humo y otra normal y media bolsas de bolas. Whatsapp, line o email. 646638014

mariblanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado