Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

+5
Purple
LOBO-
david79
Kamikaze22
body
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Mar Abr 16, 2013 8:56 am

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft





21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft LA+SECCION+DEL+DIAMANTE.

Los obuses caían con una cadencia pasmosa, la tropa se protegía lo mejor que podía.
---¡¡¡De donde sacaban tantos pepinos!!!
Todos se hacían la misma pregunta y el que más el capitán Alonso. Ellos casi tenían que pedir permiso para disparar un tiro y los seguidores del sanguinario Tsomce lo hacían sin parar, el golpeteo rítmico de los morterazos ceso y en un momento todos sabían lo que vendría a continuación.
---¡¡¡A sus posiciones!!! ¡¡¡Ya están aquí!!! ¡¡¡Vamos a la puta carrera!!!
Venían en tromba, sin importarles la lluvia de balas que se les venía encima, bueno, el alcohol, las drogas y el miedo cerval a Tsomce hacían el resto.
En primera línea para recibirlos se encontraban los de siempre, la primera sección, una amalgama de chicos que llevaban once meses en ese infierno, su lema “nosotros los primeros” era su máxima y por Dios que la cumplían, aunque les fuera la vida en ello.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Im2hl3

Golfillos de barrio con demasiada facilidad para apretar el gatillo y rebanar el pescuezo a quien dijese lo contrarío, en el ejército habían encontrado su lugar, los redaños en primera línea de combate y sus mortales habilidades les habían hecho ganar fama entre las demás unidades del ejército.
Lobo, Rambo, David, López, Body, Púrple, ¡¡¡Joder!!! Vaya pandilla, comandados por el sargento Delgado eran los encargados de infiltrarse en las líneas enemigas y conseguir toda la información posible de esos cabrones, hasta ahora no había habido suerte y desconocían la situación del campamento rebelde.
Esta era la vida que habían elegido o esta o la cárcel la elección fue fácil, al principio cada uno por su cuenta pero en esta unidad y con el sargento Delgado como jefe de pelotón lo iban a tener claro, la frase de bienvenida fue “al primero que afloje me lo cargo, estamos aquí para impedir que esos asesinos cometan una masacre como la del año pasado, personalmente me importa un carajo, si se matan entre ellos, pero seria una putada que me pillasen en medio, os voy a enseñar todos los trucos del oficio para que ningún hijo de mala madre os meta una ráfaga de kálashnikov por el culo, me revientan los homenajes fúnebres así que esta unidad esta prohibido morir , si alguien tiene que hacerlo que lo hagan los bastardos de enfrente.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Patrulla

Todos sabían que hablaba en serio, de Delgado se decía que en vez de nacer con un pan bajo el brazo lo había hecho con un Cetme en una mano y una granada en la otra. Lo que no había duda es que era un soldado en toda la extensión de la palabra, pero y también todos lo sabían, es que tenía un corazón para sus hombres que no le cabía en el pecho, como le gustaba decir “me importa un carajo que seáis unos pijos del barrio de Salamanca o unos panchitos del ultimo pueblo de Ecuador, aquí, respirando este polvo somos todos iguales.
La horda se acercaba dando terribles alaridos, estaban a unos 150 metros ---¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡Cargaos a esos mal nacidos ¡!!.---
Las hileras de guerrilleros caían como bolos, los G36 de los infantes hacían su trabajo de puta madre, parecían segadoras en un verde prado ¡¡¡ Atentos, morteros ¡!! Los morterazos caían justo en el centro de las filas de atacantes, produciendo una carnicería espantosa. Titubearon, esto no lo esperaban, su hechicero les dijo que eran inmunes a las balas de los malditos blancos.
López, con su ametralladora del 7´62 parecía un jodido autómata, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda como le había enseñado su sargento, sembraba de plomo las filas enemigas.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft 2010_10_23_1662

Según López lo más parecido a un padre que había conocido era el sargento Delgado, del verdadero solo había conocido palizas e insultos, así que un día en que estaba zurrando a su madre, le agarró del pecho y le tumbó de un puñetazo, su siguiente paso fue alistarse en el ejército. Una granada de mano cayo a su lado,¡¡¡todavía tenia el seguro puesto!!! Lo quitó y la lanzó sobre un grupo de enemigos, explotó. Un brazo pareció levitar.

La adrenalina salía por cada poro de los infantes españoles ¡¡¡A por ellos!!! Todos a una con el fusil en la cadera salieron de la trinchera, parecía la estampa maldita de un pintor loco.
Los guerrilleros al ver este espectáculo se pararon en seco y huyeron despavoridos, no les sirvió de nada, el señor de la guadaña quería su parte, pisando los cuerpos de los caídos, los infantes avanzaban sin dejar de disparar dejando a su paso una alfombra de casquillos vacíos, hasta los muertos recibían su dosis extra de plomo, no querían sorpresas.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Tiro03062002032rt3-1

De repente se hizo el silencio; solo los estertores de los moribundos lo interrumpía :
---¡¡¡Coged las armas y las municiones!!! ¡¡¡No les dejéis nada a eso malditos!!! ¡¡¡Adelantad las posiciones!!!---
---¡¡¡Capitán!!! He encontrado a uno vivo---, gritó el cabo Rambo,
---No se fíe, ¿Le ha registrado?
--- Si señor no lleva armas, solo lleva este saquito--- El capitán lo miro y se lo guardo en el bolsillo sin darle importancia.
---Lleve al prisionero con el resto.
--- ¡¡¡A la orden mi capitán!!!

La verdad es que no había muchos supervivientes entre los atacantes, una veintena a lo sumo y bastante mal parados, el resto había conseguido huir internándose en la selva, habían tirado los AK y habían huido, así de simple.
Este era el tercer ataque de estas características en un mes, la sangría no cesaba ¡¡¡Que perseguían!!! Según las declaraciones de los prisioneros, su jefe Tsomce quería exterminar a todos los que no fueran de su etnia Tutti, una especie de Hitler africano.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Tear10

---¡¡¡Muchachos!!! Os habéis portado como unos valientes, pero, ¿Quien ha dado la orden de salir de las trincheras?
---Fui yo mi capitán---Quien dijo esto salió de la fila. Se trataba del cabo Mínguez, antiguo alférez y ahora degradado a cabo por una falta grave de “agresión a un oficial superior”.--- Mi capitán se lo juro, mi posición iba a ser desbordada por el enemigo y no lo pensé, hice lo que creí en ese momento.---
El Capitán Alonso miró a los ojos cansados de aquel antiguo alférez, le estrechó la mano y le dijo:
---Nos ha salvado el culo, haré lo imposible para que recupere los galones.--- La tropa prorrumpió en vítores y aplausos.
---¡¡¡Sargento!!! Distribuya las guardias y que el resto se vaya a descansar.
Ya solo en la tienda el capitán Alonso se acordó de la bolsita del prisionero, la saco del bolsillo y la abrió, ¡¡¡Joder!!! No lo podía creer ¡¡¡diamantes!!! El primer impulso fue el de informar a su comandante, pero se detuvo y mando llamar al sargento Delgado:
---A la orden mi capitán.
---Descanse sargento. Traiga al crío que fue capturado y ¿Quién habla el dialecto de estos cafres?
---El cabo Rambo señor.
---Bien mande llamarlo, quiero interrogar al prisionero.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft 08322F7B-CFE4-4081-9B29-4E086059525B_w640_r1_s

Cuando se quedó a solas reflexiono, tenia cerca de 40 años y solo había llegado a capitán, no por que no tuviera aptitudes, todo lo contrario, amaba el ejército y por descontado la acción, por eso no se había casado, no había mujer que aguantara esta vida, siempre voluntario para las misiones que nadie quería y siempre en el culo del mundo, a este paso le quedaban como mucho ocho años de servicio en el exterior ¿Y después?. Un mando aburrido en un cuartel de la península, eso no lo podría soportar, y esta era su oportunidad, ya había dado suficiente por la patria.
El sargento Delgado, el cabo Rambo y el prisionero hicieron su aparición. El prisionero estaba asustado, no era para menos, los tres militares tenían los uniformes manchados de sangre por el combate y no habían tenido tiempo de asearse, las barbas del sargento y las patillas legionarias del cabo Rambo, les hacían parecer a ojos del prisionero unos monstruos caníbales, ya se veía asado y comido.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Sirio0609

El interrogatorio duró hasta las tres de la madrugada, ya sabían todo lo necesario. Ya sabían por que nunca faltaban armas y municiones a los rebeldes ¡¡¡Diamantes!!! Con ellos pagaban a los muchos traficantes de armas que pululaban por la zona, en el territorio de Tsomce se hallaba un riquísimo yacimiento, el prisionero había sido trabajador esclavo en la mina antes de ascender a soldado y así poder robar unos cuantos diamantes. Sargento, reúna a la primera sección, tengo que hablarles y que procuren que no se enteren en la plana de esta reunión.
---¡¡¡Caballeros!!! ---Los 40 hombres de la sección se pusieron firmes,
---A discreción--- ordenó el sargento.
---Lo que se va a exponer en este barracón no puede salir de aquí así que quien no se comprometa a guardar silencio se puede retirar. Parecían unas jodidas estatuas. Esta misión es absolutamente confidencial, nos va a permitir si sale con éxito acabar con el abastecimiento de armas y municiones de estos elementos, limpiaremos el campamento rebelde, por supuesto no se harán prisioneros y por ultimo si salimos con vida, lo haríamos como hombres ricos.--- El silencio era sepulcral.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Copiadediapositiva5po5

--- ¿Bien, que opinan? ---De entre todos Lobo alzó el brazo; parecía un escolar que quería ir al baño.
---Mi capitán ¿quien va a mandarnos?
---Alonso--- Contesto el sargento Delgado--- Y yo mismo. Iremos en vanguardia y el soldado López con su grupo de ametralladoras nos cubrirá el culo cuando nos vayamos.
--- ¿Le parece bien?--- Le dijo Alonso a Lobo con un amago de sonrisa.
---Mi capitán si ustedes nos mandan ningún mal nacido nos detendrá y el que lo intente que Dios tenga piedad de el por que nosotros no la vamos a tener.

OBJETIVOS:

El campamento rebelde se encuentra en un complejo minero.
1º) Localizar una maleta que tiene en su interior la llave de la caja fuerte donde se encuentran los diamantes y su ubicación, esta maleta no podrá ser custodiada por mas de tres rebeldes y no se podrá mover de su ubicación.

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Aew_sized

2º) Una vez conseguida la maleta ir a donde esta la caja fuerte desvalijar los diamantes y llevarlos al fuerte, los diamantes serán llevados por dos infantes los escoltas de estos estarán como mínimo a diez metros de distancia y no serán mas de 3 escoltas, una vez que los diamantes estén en el fuerte se custodiarán por espacio de 20 minutos desde su llegada pudiendo el bando rebelde intentar recuperarlos, si no consiguen recuperarlos en ese tiempo será objetivo conseguido.

Habrá 1 sanitario por equipo que curará por el método de imposición de chaleco.
No se podrá municionar hasta la hora del descanso.
Si se consiguen los objetivos será partida ganada y se cambiaran los bandos, para dar oportunidad al otro equipo de lavar su honor, ¡¡¡Buena suerte!!!

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Ejercito-espanol



Listas abiertas.


  1. LOBO. Fusilero. Arido pixleado. ASES.
  2. LOBEZNA. Tirador selecto. Arido pixelado. ASES.
  3. CARRAS Fusilero. Arido pixleado. ASES.
  4. JAVI Fusilero. Arido pixleado. ASES.
  5. JOSE Fusilero. Arido pixleado. ASES.
  6. BODY Fusilero. Arido pixleado. ASES.
  7. Kamikaze22 (fusilero) Woodland
  8. Angelito alias el cocopera.
  9. Carlos alias el de los H.... largos.
  10. Felix alias Miniyo.
  11. Alberto Serna....
  12. Emilio alias el Chapuzas.
  13. Jose alias Joselbain.
  14. David79 sin alias.
  15. Vicente
  16. Juan Antonio
  17. Dav ( por confirmar ).
  18. David Fernández García
  19. Sharkas. Fusilero.
  20. Javi. Fusilero.
  21. Sina
  22. Osquitar
  23. Rubio
  24. Edu
  25. Arleking. Fusilero.
  26. Juaspas. Fusilero.
  27. Xarly. Fusilero.
  28. B.A.T. 1
  29. B.A.T. 2
  30. B.A.T. 3







La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por body el Miér Abr 17, 2013 6:24 am, editado 1 vez
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Kamikaze22 Miér Abr 17, 2013 5:20 am

Uno que se apunta a jugar por primera vez en la granja!!!!
1- Kamikaze22 (fusilero) Woodland

Kamikaze22

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por david79 Jue Abr 18, 2013 2:45 am

buenas tardes a todos:

me gustaría apuntar a 10 personas para la partida del domingo, aunque veo poco movimiento por aquí, hace mas de un año que no toco una replica y tengo unas ganas locas de volver a disfrutar con vosotros otro domingo the morning .............................:

Apuntame x ahí a ;

1º Angelito alias el cocopera.
2º Carlos alias el de los H.... largos.
3º Felix alias Miniyo.
4º Alberto Serna....
5º Emilio alias el Chapuzas.
6º Jose alias Joselbain.
7º David79 sin alias.
8º dav ( por confirmar).
9º dav ( por confirmar).
10º dav ( por confirmar ).

Os ire confirmando los tres últimos, muchas gracias señores y un abrazo...
david79
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Jue Abr 18, 2013 3:49 am

Cuánto tiempo David. No te preocupes que todavía estamos a miércoles. Todavía quedan tres días para que se apunten jugadores. Wink

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Jue Abr 18, 2013 9:07 am

Je je je, ya hizo tu hermano una "avanzadilla" la semana pasada Wink me alegra verte de nuevo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por david79 Jue Abr 18, 2013 11:59 pm

buenos días, cambiarme por favor los nombres de los números 8 dav y 9 dav por los de ;

8º vicente
9º juan Antonio

Muchas gracias
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Vie Abr 19, 2013 10:55 pm

Nos apuntamos dos más. LOBO y Lobezna. Very Happy . Ya me apunto yo

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Vie Abr 19, 2013 11:05 pm

Ja ja ja Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Kamikaze22 Sáb Abr 20, 2013 9:14 pm

Sólo seremos 14?

Kamikaze22

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por sharkas Sáb Abr 20, 2013 10:10 pm

Ahora 15, por fin puedo jugar (¿cuanto hace que no lo hago?) pues eso haber si hay suerte y podemos jugar, estaré pendiente del foro.
Lobo cuanto tiempo, yo pensaba que mi enana no me quitaría tanto tiempo, pero fíjate tengo las replicas (perdon) ALD oxidadas, haber si nos vemos y hablamos.

SHARKAS/fusilero/desert
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 20, 2013 10:49 pm

Sharkaaaaaassssssssssss. Menuda alegría me das.Buena partida se presenta. jejejeje. Buen tiempo, buena temperatura y mejores jugadores.

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 20, 2013 10:50 pm

Kamikaze22 no te preocupes que será una partida muy divertida.

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Sáb Abr 20, 2013 11:48 pm

NO SEREMOS UNOS 20

LOBO
LOBEZNA
CARRAS
JAVI
JOSE
BODY

A.S.E.S
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Dom Abr 21, 2013 12:12 am

Esos Ases dando caña!!!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Rubio_lalaN Dom Abr 21, 2013 12:41 am

Buenas a todos nos apuntamos 3 mas que hace mucho que no vamos:

Sina Fusilero woodland
Osquitar Fusilero woodland
Rubio Fusilero woodland

Haber si se apunta alguien mas.. Un saludo!


Última edición por Rubio_lalaN el Dom Abr 21, 2013 1:50 am, editado 1 vez

Rubio_lalaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Rubio_lalaN Dom Abr 21, 2013 12:51 am

Convencí a otro amigo apunta a Edu sniper woodland. ^^

Un saludo!


Última edición por Rubio_lalaN el Dom Abr 21, 2013 1:50 am, editado 1 vez

Rubio_lalaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por arleking Dom Abr 21, 2013 12:57 am

ola a todos nosotros nos apuntamos 3 somos:

arleking
juaspas
xarly

arleking

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Dom Abr 21, 2013 1:20 am

Ponednos los roles con los que vais a jugar, gracias. Parece que la partida cada vez se anima más. Very Happy . Lista puesta al día.

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por arleking Dom Abr 21, 2013 2:55 am

xarly, juaspas y arleking somos fusileros

arleking

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Dom Abr 21, 2013 4:36 am

Gracias Arleking. Wink

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Rubio_lalaN Dom Abr 21, 2013 8:32 am

Buenas el conductor (osquitar) ha tenido un imprevisto y no podemos ir los siguientes:

sina
Osquitar
rubio
Edu

Lo siento por la tardanza y que os lo pasaseis bien. Un saludo

Rubio_lalaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por chema Lun Abr 22, 2013 2:09 am

muy buena partida señores¡¡¡¡ , siento el bolazo en la cabeza al compañero de woodlan que se acordara del sniper de la partida ( osea yo) unos cuantos dias¡¡¡¡ , un saludo a todos¡¡¡
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Kamikaze22 Lun Abr 22, 2013 3:34 am

Jajaja si que me estoy acordando si.... No pasa nada, sabemos a lo que vamos!!! Muy buena mañana y muy divertida

Kamikaze22

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por chema Lun Abr 22, 2013 3:45 am

da gusto jugar con gente a si en serio, un saludo y perdon de nuevo .
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Lun Abr 22, 2013 7:49 pm

Me lo he pasado fenomenal. Me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los asistentes a la partida, por el buen ambiente de camaradería y airsoft, que pasamos ayer. Espero veros a todos de nuevo en otra partida. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y mención especial a David, un jugador nuevo que jugó como un veterano de airsoft. Wink

_________________
21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 21/04/13 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.