Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

¡¡SUPER EVENTO Airsoft veraniego!!! Partida + Paella o barbacoa + Piscina + capea 30/06/13

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡SUPER EVENTO Airsoft veraniego!!! Partida + Paella o barbacoa + Piscina + capea 30/06/13

Mensaje por LOBO- el Jue Jun 27, 2013 6:07 am

Sentimos mucho Neo y a los demás que ya han adelantado el pago del evento el tener que suspenderlo. Os dejo el número de teléfono de Jose Manuel para que os devuelva el dinero. Teníamos la capea, piscina (además de la partida), barbacoa, preparadas para el uso exclusivo de los jugadores y sus familias. Y ahora suspenderlo nos produce tambien unas pérdidas porque perdemos las reservas. En fin. Otra vez será. Y lo volvemos a decir, La Granja siente mucho tener que anularlo y os pide disculpas por todos los problemas que podamos haber ocasionado.

El teléfono de Jose Manuel es: 661838429.

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡SUPER EVENTO Airsoft veraniego!!! Partida + Paella o barbacoa + Piscina + capea 30/06/13

Mensaje por Ntr el Jue Jun 27, 2013 11:06 pm

Pues una pena la verdad. tenia ganas de asistir, un poco caro pero claro en comparacion con una partida,pero recordemos que no es una partida al uso, si no muchas actividades y mucho mas tiempoDe hecho he borrado un mensage en el que ponia que como tenia que hacer para pagarlo, porque me interesaba ir,Quizás el problema es eso de tener que pagar por adelantado 25 sin saber si se va a alcanzar el numero minimo de participantes. a mi me ha echado un poco para atras, por eso hoy es cuando he preguntado si era aqui donde se apuntaba la gente, poque sabia que alguno lo habia pagado pero no veia ninguna lista con gente.Bueno señores, que tengo que hacer el rodaje de la nueva burra, asi que a ver para cuando la proxima, (partida de airsol, piscina, capea o guerra de almohadas).SaludoX
Ntr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Jue Jun 27, 2013 11:11 pm

Se podía pagar por adelantado o el mismo día del evento.

Era un precio no barato, sino lo siguiente, ultra-mega-barato, de hecho estaba pensado para poco más que cubrir gastos.

Yo no desisto en intentar volver a organizarla más adelante, la idea era pasar un buen día entre amigos y que la gente que tenga familia también pueda disfrutar junto a nosotros, me apetecía un montón pasar un día con mis hijos, mi mujer y mis amigos y colegas de afición.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba