Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Malkavian el Vie Mayo 24, 2013 10:02 am

Buenas! apuntar a 3 más, por favor.
-Anti - fusilero
-Macario - fusilero
-Malkavian - fusilero

Un saludo!

Malkavian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Vie Mayo 24, 2013 6:39 pm

Bienvenidos al horror affraid Laughing

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Vie Mayo 24, 2013 7:01 pm

CAPITULO V El penúltimo día


Entradas del Hospital registradas por la Doctora Cita.[/color]


28/10/1952 больницы Ферма Снов
Вступление больных: 00:45
Врач Врач: Доктор Кармен Цитата
Анализ и мнения:



Recepción de de los voluntarios del proyecto STY56854PP, los sujetos han sido extraídos por la fuerza del Área de experimentación y vienen sujetos con camisas de fuerza.

Dado que yo misma estuve presente durante su captura, pude observar de primera mano las heridas que han sufrido.¨


Objeto Gv23

Someto al sujeto G23 a una primera inspección ocular apreciando a simple vista graves lesiones cutáneas con perforaciones y desgarros profundos en la epidermis, a fin de poder inspeccionarlo en profundidad procedo a sedarlo, al anunciarle su sedación, G23 ha entrado en un estado de paroxismo que no había apreciado hasta ahora en ningún ser humano, todo su afán era evitar quedarse dormido y así lo expresaba a gritos, pidiendo, llorando, que no se le durmiese, implorando por recibir más dosis de gas insómnico, se ha revuelto contra los dos guardias que le custodiaban, ha conseguido romper la camisa de fuerza, afortunadamente sus pies estaban inmovilizados y con la ayuda de mis auxiliares he conseguido finalmente sedarle, para que el calmante surgiera efecto he tenido que administrarle una dosis cuatro veces superior a lo normal.


Por desgracia en el momento en que sus ojos se cerraron, su corazón dejó de latir. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno, también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

Objeto Gv06

El sujeto G06 era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, no ha podido “quejarse” solo ha reaccionado cuando se le iba a proceder a la administración de la anestesia, al igual que su compañero el objeto G23, ha reaccionado con bruscos y violentos movimientos de negación con la cabeza, sin embargo, sus reacciones cambiaron cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, ante los acontecimientos decidimos seguir adelante y realizar la cirugía sin sedación, el paciente no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en las cuales se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel.

Es médicamente imposible que el sujeto siga con vida sin embargo parece sentir una extraña alegría y ser insensible al dolor. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto me miró y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, le entrego un papel y una pluma, para que pueda comunicarse.

Ha escrito: “Sigue cortando”

Objeto Gf12

Al igual que al anterior a Gf12 se le ha realizado la cirugía sin anestesia por demanda de el mismo, sin embargo se ha tenido que inyectarle un paralizante muscular debido a que durante la intervención ha comenzado a reírse una y otra vez. En el momento en que ha podido hablar nuevamente, exigió una vez más el gas estimulante.



Al finalizar las intervenciones y dado que tanto Gf12 como Gv06 estaban plenamente conscientes, se les ha preguntado el porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.

La respuesta de ambos fue: “Debemos permanecer despiertos”.




CAPITULO VI El último día



- ¡Maldita sea Schumaker, es usted un completo inepto! ¿Como ha podido perder a dos de los tres sujetos?

La voz del Coronel retumbó en el pequeño despacho, su rostro estaba encendido por la ira, hace solo un par de semanas aquel iba a ser el proyecto que impulsase su carrera hacía el generalato y ahora este hijo de perra alemán y su grupo de científicos de mierda lo estaba echando todo al traste, arruinando todos sus planes.

Habían trascurrido dos días desde que entraron en el área experimental y habían extraido a los voluntarios, de los cinco iniciales solo quedaban dos, uno había fallecido dentro del mismo área, otro durante su intento de extracción y el tercero durante la intervención quirúrgica a la que le había sometido la Dra. Cita. Ahora sus cuerpos estaban en la improvisa morgue que se había habilitado en el pequeño sanatorio de Fermy snovideniĭ, acompañando al de dos soldados fallecidos, uno durante la extracción y al del sargento Vasili cuyo cuerpo apareció colgado en un árbol junto al cementerio.



Esa era otra de las preocupaciones del Coronel, sus hombres, desde la entrada al recinto para la extracción de los voluntarios, los soldados tenían miedo de dormir, había corrido entre ellos el rumor de que si dormían inevitablemente morirían. Todo el destacamento parecía infectado con un extraño sentimiento mezcla de desidia y miedo, muchos de los hombres eran campesinos oriundos de esas tierras y contaban historias tenebrosas de los demonios de las pesadillas, demonios que robaban las almas de los mortales durante el sueño ¿Quizá El Sargento Vasili se creyó aquellos cuentos de viejas?

El Coronel se reunió con El Komissar Josep, el Capitán Оскар y los Doctores Luwig y Cita.

- Camaradas, Moscú no está nada contento con los acontecimientos, se ha decidido continuar con el experimento con los dos sujetos restantes.

Schumaker y Cita trataron de protestar, pero la feroz mirada del Coronel hizo que rápidamente cesaran su empeño.

Aquella misma tarde se procedió al operativo.

Para sorpresa de todos, los sujetos no pusieron ninguna resistencia a su nuevo internamiento, más bien al contrario, parecían felices ante la perspectiva de su entrada al área experimental y la futura administración del gas insómnico. Todos pudieron contemplar como ambos voluntarios luchaban por no dormirse.

Ambos sujetos fueron monitorizados para observar sus constantes, el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultánea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido.


Su cuerpo empezó a convulsionarse, sus músculos se tensaron y rompió los cinturones de cuero que le amarraban a la camilla.

De sus ojos había desaparecido cualquier rastro de color y estaban completamente blancos, su piel tenía la textura de una corteza arbórea, arrugada y seca, con un rápido movimiento de su brazo segó la yugular de uno de los enfermeros que le rodeaban, sus descarnadas falanges actuaron como cuchillas, un borbotón de sangre manó del cuello del enfermero al mismo tiempo que este se llevaba ambas manos a la herida para tratar inútilmente de frenar la tremenda hemorragia, como una cascada la sangre tiñó de rojo la bata blanca en pocos segundos.





Con reflejos felinos el Coronel inició una rápida carrera hacia la entrada del recinto y ordeno sellar inmediatamente el Área.

Dentro quedaban Fralulain Cita, el Dr. Schumaker y el Capitán Оскар, los tres corrieron desesperadamente a la salida, pero era demasiado tarde, la puerta se había cerrado.

Ante ellos caminando torpemente se alzaba el último de los voluntarios, Cita y Schumaker temblaban y trataban de encontrar refugio donde no lo había, el capitán sacó su Makarov y la amartillo, con seguridad apuntó a la cabeza de aquel ser.

En ese momento la puerta se abrió y Cita y Schumaker consiguieron huir, pero era demasiado tarde para Оскар.

- ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?

Preguntó el Capitán.

El prisionero sonrió y con una voz que no salía de una garganta humana dijo:


¿Tan fácilmente te has olvidado de mi? , soy tu, soy vosotros, somos la locura que habita en todos, somos los que claman por su libertad, somos los prisioneros de tus sueños, somos por lo que rezas para que no te atrape todas las noches cuando te metes en la cama, somos lo que te atemoriza cuando metes tu cabeza debajo de las mantas, somos aquello en lo que no quieres pensar, somos tus pesadillas…

Оскар hizo una pausa en la que el tiempo pareció eternizarse alzó su brazo de nuevo y disparó.

El monitor mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuró


- Libre, al fin.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Vie Mayo 24, 2013 7:09 pm

Preparaos para pasar una Terrorífica Noche de Miedo.

Abriremos las puertas de las pesadillas a las 19:00.

Uniformidades permitidas: Uniformidad Rusa de cualquier ejercito o estamento policial presente o pasado, uniformidad en Negro o azul policial, cualquier ropa civil, vaqueros, chandal, casual, científico loco, zombi/infectado.

La partida al ser nocturna tendrá una normativa especial, obligatoriamente se han de traer linternas, en el interior de las edificaciones se usará obligatoriamente secundaria o escopeta, en los exteriores se podrán usar réplicas de fusilero en modo semiautomático, la distancia mínima de tiro será de 15 metros o más. No se podrán usar en la partida réplicas de francotirador ni de apoyo, es decir, están excluidas todas las réplicas que superen los 350 pps medidos con 0,20gr. Es decir, será una partida basicamente de escopetas y secundarias.

Evitaremos en lo posible correr y siempre que lo hagamos serán carreras cortas y viendo donde pisamos. Recomendamos con más ahinco que nunca el uso de casco protector.

Para los jugadores que no tengan réplica secundaria o escopeta, La Granja Airsoft prestará una gratuitamente a quien lo solicite, las unidades son limitadas así que se han de pedir por anticipado por el foro. La Granja prestará gratuitamente casco a quien los solicite. Tendremos a la venta linternas tipo led y pilas, si a alguno os hacen falta al igual que en lo anterior reservadlo por el foro.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por diabloinfernus el Sáb Mayo 25, 2013 10:42 pm

hola:

Se apunta uno más de última hora:

yandrak - Negro

Gracias y nos vemos en unas horas
Un saludo
avatar
diabloinfernus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- el Sáb Mayo 25, 2013 11:18 pm

Apuntado. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Kolo el Lun Mayo 27, 2013 9:42 am

Muy buena partida, primera parte sublime, y segunda TERRORIFICA!!!
Casi conseguis que se me salga el corazon por la boca en varias ocasiones, estoy deseando poder repetir la esperiencia.
Muchas gracias
Kolo
avatar
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 31
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Tony el Mar Mayo 28, 2013 1:33 am

Estoy con el compañero Kolo y me sumo a las felicitaciones por la pedazo de partida organizada con un guión de lo mas original y entretenido. Gracias a la organización por poner tanto esfuerzo y dedicar tanto tiempo y trabajo en esta partida.

Dar las gracias a todos los jugadores que allí estuvimos, pues fue un verdadero placer jugar con vosotros y que una vez mas salgan partidas tan divertidas como esta, estoy deseando volver a otra nocturna (a ser posible de misiones con objetivos).

Bueno pues nada, a ver si hay alguna fotito que otra que alguien pueda aportar.

Saludetes.
avatar
Tony

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- el Mar Mayo 28, 2013 3:32 am

La próxima ten por seguro Tony que no haré de demonio. Tengo todo el cuerpo, brazos y piernas marcadas. Pero todo sea porque lo paseis bien. Very Happy .
Hubo un rato que el que se tenía que esconder o correr era yo mamones:
--¡¡¡Lobo está aquí!!., En vez de salir todos por piernas... Hala, a la caza del pobre LOBO:
---¡¡¡Dispárale!!! ¡¡¡¡Que no se mueva, que ya voy yo!!!!--- Y yo corriendo y escondiéndome para que no me boleárais. El cazador cazado. En fín Razz .
Estais preparados para un apocalipsis zombie.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Tony el Mar Mayo 28, 2013 7:33 am

LOBO- escribió:La próxima ten por seguro Tony que no haré de demonio. Tengo todo el cuerpo, brazos y piernas marcadas. Pero todo sea porque lo paseis bien. Very Happy .
Hubo un rato que el que se tenía que esconder o correr era yo mamones:
--¡¡¡Lobo está aquí!!., En vez de salir todos por piernas... Hala, a la caza del pobre LOBO:
---¡¡¡Dispárale!!! ¡¡¡¡Que no se mueva, que ya voy yo!!!!--- Y yo corriendo y escondiéndome para que no me boleárais. El cazador cazado. En fín Razz .
Estais preparados para un apocalipsis zombie.

Ten por seguro q nos lo pasamos de maravilla!!!!Recupereraros pronto de los bolazos y estamos orgullosos de vosotros y damos las gracias por vuestro sacrificio.
avatar
Tony

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Mar Mayo 28, 2013 8:53 pm

Muchas gracias a todos, disfruté muchísimo jugando, asustando y organizando, fue una partida divertidísima y vosotros sois todos grandes jugadores y sobre todo, que es lo que importa, gente estupenda Smile

A mi me dejó grandes momentos, ver el anochecer desde el "check point Charlie" protegiendo al líder, observando como el sol se ponía detrás de La Granja creando un espectáculo de rojos y ocres de belleza difícil de describir. Después los momentos de tensión con la aparición de Tony y posteriormente de Carras y Carlitos, las trazadoras iluminando los primeros retazos de oscuridad... las linternas rompiendo la noche, los laser "buscando" sus blancos... En fin, aventura y emoción en su esencia.


LOBO- escribió:La próxima ten por seguro Tony que no haré de demonio. Tengo todo el cuerpo, brazos y piernas marcadas.
... pobre LOBO...

Mariquita (que la comunidad gay no se ofenda, Lobo es de los vuestros): hay gente que lleva haciéndo de zombie/infectado 4 años y no se queja, hay niñas que han ido en minifalda haciendo de zombie y no se han quejado, hasta una tal Lobezna (no se si te suena) ha sido una valiente y lo ha hecho durante 3 años sin quejarse ni una sola vez. Llega un tío que pesa más que una vaca en brazos, lo hace una sola vez y llora como un bebé Twisted Evil

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 25/05/13 SÁBADO - NOCTURNA - ESPECIAL – LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS – La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.