Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

VENDO MATERIAL ORIGINAL MILITAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENDO MATERIAL ORIGINAL MILITAR

Mensaje por spetsnaz_omon el Lun Feb 11, 2013 12:23 am

Hola compañeros:

INTERESADOS CONTACTAD CON MIGO EN MI CORREO: KRINKOV @ HOTMAIL.COM

Pongo en venta el material multicam que me queda:

Vendo chaleco porta placas (PLATE CARRIER) original militar de fabricacion española, prototipo, solo hay dos chalecos de este modelo.

Este chaleco es muy comodo y ajustable en altura y perimetro abarcando diferentes tallas: M, L y XL. Acolchado interior de silicona que lo hace muy muy comodo en usos prolongados y facilita la transpiracion.

Mi precio: 80 euros.
ESTE MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES A: 50 EUROS

-----------------------------------------------------------------------------------

Vendo pantalon original TRU SPEC, modelo operaciones especiales, nuevo a estrenar en talla: 4XL.

Mi precio: 40 euros.

------------------------------------------------------------------------------------

Vendo uniforme original US ARMY de la marca propper con tratamiento NIR para camuflaje bajo vision nocturna nuevo a estrenar en talla 4XL.

Mi precio: 40 euros.

-----------------------------------------------------------------------------------

Vendo mi joya de la corona, un guilly que me regalo un amiguete esta confeccionado por in instructor de francotiradores del cuerpo de marines yankee, usa como base un uniforme MULTICAM PROPPER CON TRATAMIENTO NIR, tiene refuerzos en pecho, antebrazos y piernas, asi como bolsillos extra como el bolsillo para la libreta de tirador en el antebrazo.

El uniforme no se ha usado nunca puesto que este hombre lo confecciono con un uniforme en la talla incorrecta asi que no pude catarlo.

Aunque imajino que sobra la aclaracion, lo digo; este guilly no tiene nada que ver con los guillys de airsoft o los que se venden en España en muchas armerias.

Mi precio: 250 euros.
ESTE MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES A: 130 EUROS.

----------------------------------------------------------------------

Chambergo ACU original TRU-SPEC en talla: 7 3/4 (XL) en buen estado.

Mi precio: 15 euros.

Vendo camiseta ACU china en talla 2xl, esta usada pero sin rotos ni descosidos.

Mi precio: 5 euros.

----------------------------------------------------------------------------------

Camiseta original TRU-SPEC en talla 3xl usada sin rotos ni descosidos.

Mi precio: 10 euros.

----------------------------------------------------------------------------------

Camiseta original US ARMY en talla 3xl usada sin rotos ni descosidos.

Mi precio: 10 euros.

INTERESADOS CONTACTAD CON MIGO EN MI CORREO: KRINKOV @ HOTMAIL.COM

Un cordial saludo:

Spetsnaz Omon.

spetsnaz_omon

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba