Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Recomendaciones a un novato para la Iniciación con el juego

Recomendaciones a un novato para la Iniciación con el juego

Mensaje por Tony el Jue Jun 10, 2010 11:47 pm

Hola amigos, soy Tony un novato mas que se va a iniciar en el mundo del airsoft, por lo que estoy un poco perdido. Tengo varias dudas ynecesito que me recomendeis segun vuestra experiencia.

-¿La municion que se usa en Airsoft son las amarillas éstas de toda la vida de las pistolas de aire comprimido?

-¿Que peso de cada vola es la legal para jugar en La granja, o cada arma usa una munición de bolas mas grandes o mas pequeñas?

-¿Que arma me recomendais que me compre?, siempre me ha gustado el Francotirador, o ametralladora de apoyo, aunq éstas cuestan mucho, o por que me recomedais que empiece..., he visto una MP5 que en caso de que me recomendeis armas de este tipo para empezar está bien de precio.

-¿Que es eso de baterias, toda arma lleva su batería, la carga del arma cuando se realiza o se tiene que llevar una bateria puesta en el arma mientras se juega?

-¿La botellita de CO2 para que sirve?

-¿Merece la pena usar granadas?

-¿El cableado de las partes internas del arma, s esuele estropear, hay algún componente que halla que cambiar cada cierto tiempo?

-Respecto a las normas:
¿Que distancia minima hay para poder disparar?

¿Que pasa si se da el caso de cruzarte con un enemigo a 3m, como le disparas o como le eliminas?

He oído que como estas bolas no manchan, al ser dado por un enemigo, tienes que anunciar que has muerto, si es así ¿que haces vuelves a empezar desde algun punto de partida?

¿Las partidas van por puntos?