Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Un poco perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco perdido

Mensaje por META el Mar Ene 22, 2013 3:01 am

!Hola a todo el mundo!
Si todo va bien éste fin de semana disfrutaré de mi primera partida de airsoft. Dado que hasta ahora lo máximo que he hecho ha sido paintaball y no en campos de más de 100m me gustaría saber si hay algún consejo que un novatillo como yo debería saber-
Un saludo
Post data: ¿Cómo se pone una imagen de perfil?

META

Ver perfil de usuario

Re: Un poco perdido

Mensaje por Tony el Mar Ene 22, 2013 4:14 am

Hola META, para mi el mejor de los consejos es que siempre que vayas a jugar hazlo con ganas de divertirte, con esa base mas la experiencia que te lleves de la partida, seguro que te volverás a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Consejos de equipación: Unas gafas homologadas, descargate un mapa tactico pues si no conoces el campo de La Granja Airsoft te ayudará a localizar los posibles objetivos que localice tu equipo y poder encontrarlos, moverlos o defenderlos o acudir a apoyar al equipo. (Para mí lo que mas me divierte es jugar a conseguir los objetivos).

Para cualquier cosa aquí me tienes y si alguna vez coincidimos en el campo no dudes en saludarme y así nos conocemos.

Para la foto de tu perfil: Debajo de la Foto principal de este Foro encontraras unas pestañas color marron donde pone Perfil debajo de Galería, una vez entes ahí me imagino que te pondrá modificar avatar. Carga tu foto y ya esta.

Un saludo y bienvenido.
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por Purple el Mar Ene 22, 2013 4:20 am

Como dice Tony, en el airsoft gana el que se divierte.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por META el Mar Ene 22, 2013 4:42 am

Ok, muchas gracias. Creo que lo del mapa es una buena idea, solo se del campo loq ue he visto eln algunos sitios.
Nos vemos en el campo

META

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba