Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

CIRAS maritime Pantac CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRAS maritime Pantac CB

Mensaje por shinobi el Vie Ene 18, 2013 10:38 pm

Se vende CIRAS modelo maritime en color CB, en perfecto estado, sin enganchones, sin manchas, y todos los velcros en perfecto estado y sin ninguna costura saltada.
Un chaleco fabricado en cordura 1000 y mi fiel chaleco hasta la fecha que se vende simplemente por que han entrado cositas nuevas estas navidades.
Se entrega segun esta en las fotos con parches y neck protector tambien de Pantac + dummy SAPI de Pantac.
El chaleco es talla M

precio ref chaleco sin pouch: http://www.navysealstore.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=363&category_id=47&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1
precio ref neck protector: http://www.militaryrange.com/en/tactical/frv-ciras-vest-neck-protector-coyote-brown-pantac

mi precio: 130€

entrega en mano en madrid, si por tiempo puedo desplazarme no hay problema, en el caso de que no pueda se hara la entrega en coslada o san fernando de henares... envio fuero a cargo del comprador
shinobi

Ver perfil de usuario

Re: CIRAS maritime Pantac CB

Mensaje por shinobi el Lun Abr 01, 2013 3:20 am

vendido
shinobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Lun Abr 01, 2013 6:28 pm

Me alegro. Procedo a cerrar el post.

Ver perfil de usuario