Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Pvt. Pita reporting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pvt. Pita reporting

Mensaje por pitmayster el Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

Muy buenas, me presento porque soy nuevo en el foro. Estuve en la partida del domingo, "Vinieron de Oriente", y he de decir que me impresionó la cantidad de recursos, y sobre todo la temática de la granja: Parecía un auténtico campo de batalla. Me quedé aún así con ganas de explorar más, el kilómetro y medio que dijisteis, así que aprovecharé para hacer un par de visitas más.

Aprovecho para presentar a mi equipo también: Airsoft Aeronáuticos. Es un equipo creado por estudiantes de la facultad de ingenieros aeronáuticos de Madrid. Tenemos un campo propio, e intentaremos cambiar el nombre por otro un poco más decente en breve.

Para una descripción más detallada, soy el que iba con gorra y GoPro en la cabeza el domingo. Estamos explorando las posibilidades del juguetito, así que si queréis alguna grabación de partidas y montaje no dudéis en contactar conmigo. Una muestra de la edición de partidas es el vídeo de la partida del domingo, que podéis ver en el siguiente canal de YouTube: pitmayster. Y la página de facebook es facebook.com/airsoftaero

Saludetes!

pitmayster

Ver perfil de usuario

Re: Pvt. Pita reporting

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 15, 2013 9:20 pm

Pues bienvenido a La Granja Pitmayster. Nos alegra mucho que te gustase nuestro campo. Si teneis web, estaría bien que también lo pusieseis y así poder devolveros la visita. Esperamos veros pronto de nuevo y que tengais una larga vida como grupo de Airsoft.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Mar Ene 15, 2013 9:52 pm

Bienvenido al foro, esperamos que disfrutases de tu estreno de bolazos en La Granja Smile

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba