Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Nuevo reglamento de Airsoft en el BOE.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Nuevo reglamento de Airsoft en el BOE.

Mensaje por segho el Miér Abr 17, 2013 9:58 pm

hola don pelayo te cuento mi sobre mi esperiencia y tramitacion, (tambien para el resto que lo desee).

Creo haber sido uno de los primeros usuarios de Airsoft en adquirir mi tarjeta en un minicipio en el cual no resido ni estoy empadronado, os detallo.

Yo vivo en San sebastian de los reyes (norte de Madrid), en mi ayuntamiento me cobran 63€ por tarjeta amarilla, ya inscriba una replica o 6 que es el máximo por tarjeta), ademas de tener que presentar antecedentes penales y tener que punzar las armas LDA ya que solo admiten tramite con serial oficial de la guardia civil acabado en -AS.

He cogido y he presentado los papeles de solicitud en el municipio adyacente Alcondas, en el cual el tramite es gratis, no hay que presentar antecedentes penales ya que les autorizas a mirartelo ellos personalmente y no he tenido que punzar las armas ya que con la numeración que traen grabada de fabrica me vale. Todo esto lo he echo incluso cuando en su solicitud pone expresamente que tienes que estar empadronado en la localidad, pero yo entregando la solicitud, poniendo que resido y estoy empadronado en mi dirección de San Sebastian de los Reyes y adjuntando los documentos que nos facilito El ICAE (publicados en nuestro Foro), me han entregado la tarjeta sin ningún problema, eso si después de un mes como en cualquier otro sitio.

Espero que esto os sirva de ayuda para poder tramitar vuestras tarjetas de armas de 4ª categoria.

Posdata: Pelayo para tener todas tus armas a tu nombre si son mas de 6, también tienes la opción de que las registres en cada municipio donde solo vayas a utilizar algunas en especifico ya que es cada ayuntamiento el que limita la cantidad de tarjetas amarillas que puedes tener, así que si el ayuntamiento donde esta el campo te deja tener mas de una tarjeta perfecto y si no puedes dividirlas en varios municipios limitándote solo jugar con las que des de alta en cada municipio cuando esto se lleve a rajatabla.

un saludo
segho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Miér Abr 17, 2013 10:35 pm

Bravo Segho!!!

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Sáb Abr 27, 2013 8:06 am

Hoy mismo he guiado yo parte de mis réplicas en el municipio de Escalona, sin ningún tipo de gasto. Un aplauso para ellos cheers

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Miér Mayo 15, 2013 11:37 pm

En el puente de Mayo estuve hablando con La Guardia Civil de Escalona. Estaban patrullando por las casas que están a orillas del río Alberche, pues habían sido objeto de robos y me comentaron que no eran los únicos, que varias urbanizaciones de la zona estaban sufriendo robos. Les pregunté sobre lo de la norma del Airsoft, réplicas, etc, y si iban a visitar La Granja. Me dijeron que "NO". Que tenían otras cosa mucho más importantes que el estar visitando los campos de la zona e ir parando coches para ver si llevámamos réplicas. Y respecto a lo del permiso de armas, me dijeron que el lio era monumental, que no sabían de momento cómo actuar, así que como veis hasta la guardia civil no sabe todavía qué hacer. Esto va para la largo. Eso sí no dejeis de sacaros los permisos, pero vamos, que lo de visitar campos de momento va para muyyyyyyyy largo, por lo menos en nuestra zona. Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4