Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Manicomio. Circo de los Horrores.

Manicomio. Circo de los Horrores.

Mensaje por LOBO- el Lun Dic 17, 2012 11:22 pm

Este sábado pasado asistí con mi familia al espectáculo circense "Manicomio" del Circo de los Horrores. Y después de pasar casi tres horas, aunque el espectáculo en sí son dos, tengo que decir que...ME LO PASÉ DE P..... Impresionante.
Es toda una exhibición y derroche de talento. Una manera diferente de enfocar el show del circo que hace que los problemas se te olviden desde el comienzo hasta el final de la función. Mientras los espectadores se van acomodando en sus asientos, los actores y actrices del circo van interactuando entre el público, haciendo que la espera del comienzo sea muy corta. Cuando comienza la representación, Suso Silva, director de este circo, presenta el espectáculo con un despliege de humor que hace que las risas llenen la carpa. Luego, entre numeros circenses y monólogos humorísticos, la duración del espectáculo se hace cortísima. Por fin puedo decir que lo que me gasté en las entradas mereció la pena. Y para lo que ofrece me parecío además barato. Claro está, que los precios varían, según donde quieras ponerte. Eso sí, no es para niños pequeños, más bien es para niños creciditos. Os dejo el en lace de su web, por si alguno se anima:

http://www.circodeloshorrores.com/intro/manicomio/manicomiohtml/index.html

Ver perfil de usuario

Re: Manicomio. Circo de los Horrores.

Mensaje por jaibe el Dom Dic 23, 2012 9:36 am

nada que decir sobre el pedazo de espectaculo que da la gente del circo de los horrores, todos unos genios no puedes pedir mas, me quede totalmente sorprendido, uno de los espectaculos donde mas me e reido quien tenga posibilidad de ir se lo recomiendo

PD: evitar las primeras filas hahahaha ( es broma te lo pasas de lujo)
clown affraid
jaibe

Ver perfil de usuario