Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

vendo material Woodland Español original (mercadillo 10/03/13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vendo material Woodland Español original (mercadillo 10/03/13)

Mensaje por segho el Miér Dic 12, 2012 2:51 am

hola pues eso que por razones de economía vació un poco el armario:

Uniforme Woodland del ejercito español original, (no copia china) es el que lleva los corchetes en los bolsillos. Uniforme de campaña 2N equivalente talla M, nuevo a estrenar, sin ningún uso.
Vendido

Pantalon militar color Boscoso del ejercito español (original), con poco uso y sin roturas, es el de botones en los bolsillos. talla 2N.
Vendido

Mochila de campaña Altus del ejercito español (original), de 100l de capacidad, esta nueva sin desperfectos, super cómoda para llevar replicas y material de airsoft.
Vendida

Chaqueton de agua original del ejercito de tierra Español Woodland, completo (+ pantalones) y sin usar totalmente nuevo. Ideal para zonas de frió y actividades como el airsoft.
Precio de referencia, lo mas parecido: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2216
Mi precio 50 euros.
Foto:

Polainas originales del ejercito español, las antiguas con la trabilla pasa bota de eslinga metalica. Las que ya no se fabrican, totalmente impermeables y nuevas.
Vendidas

Dos redes mimetizadas en color verde boscoso, 2 metros X 1metro. Sin usar,
Precio de referencia no encuentro.
Mi precio 6 euros cada una.
Foto:

Traje de Agua colo verde oliva, original del ejercito español, compuesto por chaqueta y pantalon, sin usar, bolsa de transporte.
Precio de referencia no encuentro.
Mi precio: 35 euros.

Jersey de lana, original del ejercito de tierra. Talla50, que viene a ser una M.
Mi precio: 15 euros
Fotos:

Pouch tipo 5.11 de radio X large color Tan con aireadores, y enganche mediante cuerdas y cierre de click. Usado muy poco
Precio referencia: el que vendo no es el mismo de la imagen pero es el mas similar, http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04418.html, 9,60 €,
mi precio Vendido
Foto:

Pouch tipo 5.11 doble para cargador de primaria, con tara de que tiene cortadas las dos Orejetas para facilitar la extracción, color Tan. Usado muy poco.
Precio de referencia: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03547.html, Precio Nuevo 16,50€.
Mi precio 8€
Foto:

Pouch tipo 5.11 triple para cargadores de primaria, sistema molle para poner por la parte delantera mas Pouch, Cierre superior mediante Gomas. Nuevo a estrenar.
Precio de referencia: http://www.ebairsoft.com/triple-wedge-pouch-p-3651.html, Precio Nuevo 20.45€.
Mi precio 15€.
Foto:

Camiseta Color verde oliva de manga larga y cuello alto, con cremallera desde el cuello hasta el pecho.original del ejercito de tierra. Talla M. 5 euros.

Batea metalica de aluminio + funda de cantimplora verde Woodland + CANTIMPLORA DE PLASTICO COLOR OD, original del ejercito español, Marca Valle. usada pero sin ningún desperfecto.
Mi precio: 15 euros.

Set de cubierto y navaja original del ejercito de tierra,Nuevo sin estrenar.
Mi Precio: 10 euros.

Gorra color boscoso, con Águila en color negro. ya no se fabrica, original del ejercito de tierra Talla P.
Mi precio: 10 euros.

Macuto del ejército español años 90, color OD, con emblema, muy practico para transportar la equipacion y las replicas.
Esta prácticamente nuevo, no se ha sacado de casa. aproximadamente capacidad de 90 litros
Mi precio: 15 euros

Última edición por segho el Miér Mar 06, 2013 9:14 pm, editado 6 veces
segho

Ver perfil de usuario

Re: vendo material Woodland Español original (mercadillo 10/03/13)

Mensaje por segho el Dom Feb 10, 2013 6:49 am

vendido

traje woodland
Pouch radio
Mochila Altus
polainas vendidas
segho

Ver perfil de usuario

Mensaje por segho el Dom Feb 24, 2013 1:07 am

Hola añado mas equipacion:

pongo a la venta otro uniforme con las mismas caracteristicas y precio que el anterior.

Porta equipos (trinchas PECO), original del ejercito español (no copia china). usado dos veces, estado como nuevo sin rotos. Tirantes acolchados, anclajes para machetes, cantimploras, etc. . . ,  tiene 7 bolsillos.

Referencia no he encontrado.
VENDIDO

Última edición por segho el Sáb Ago 03, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
segho

Ver perfil de usuario

Mensaje por segho el Miér Mar 06, 2013 9:02 pm

Taje y pantalon woodland vendidos
Peco vendido

actualizado

Última edición por segho el Sáb Ago 03, 2013 10:36 pm, editado 1 vez
segho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordyson el Sáb Ago 03, 2013 7:57 pm

Sigue en venta el PECO??

Jordyson

Ver perfil de usuario

Mensaje por segho el Sáb Ago 03, 2013 10:37 pm

no lo vendido ya a otro compañero
segho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba