Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Tony se presenta, Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tony se presenta, Saludos

Mensaje por Tony el Sáb Jun 05, 2010 2:05 am

Hola amigos, espero que dentro de poco poder conoceros y llamaros compañeros. Lo primero quería presentarme, soy Tony un chico de 26 años de Madrid pero que voy mucho por ahí ya que tengo un chalet en en Casar de Escalona Urb. Cerro Alberche. Tambien ésta temporada he estado cazando por Pelahústan/Nombela, ya que soy aficionado a la caza (a parte de la de mujeres, jejeje). Hoy navegando por internet buscando un Paintball cerca de mi chalet he dado con Almoroxball, (espero que el Sabado 12 poder ir con unos amiguetes a celebrar mi cumple) y tambien con ésta obra de arte como es "La granja airsoft", la cual he estado viendo videos y me parece un sitio serio y sobre todo divertido donde esta montado a lo grande he incluso los que participan ya veo que llevan toda la equpaciçon. Aunque soy nuevo en el mundo de Airsoft me gustarçia dar el salto a probar ésta afición que siempre me ha llamado la atención. Espero contar con vuestra ayuda para la inicición y poder beneficiarme de vuestros consejos. Un saludo amigos y espero ir pronto por allí.
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Re: Tony se presenta, Saludos

Mensaje por LOBO- el Sáb Jun 05, 2010 5:04 am

Bienvenido al foro y Esperamos verte pronto en La Granja jugando con nosotros. Esto una vez que lo has probado es muy dificil que no repitas y como te enganches prepara el bolsillo. eso sí lo principal, réplica y gafas ,el resto poco a poco. Y lo bueno que para tu cumple, aniversario, santo, reyes, etc, ya tienen algo para regalarte Laughing . Nos vemos.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Jun 07, 2010 11:33 am

Bienvenido Tony, cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarla.

Saludos.
Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba