Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Algunas cosillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas cosillas

Mensaje por Torres2 el Vie Nov 23, 2012 10:25 am

1º- Cañón psg-1 original: No tengo precio de referencia en tienda pero algunos de precisión los he visto en 35 o 40€ el edgi que le puse me costó 130€ aproximadamente.
Mi precio: 5€

2º- Cañón jbu de precisión nuevo a estrenar, lo compré para montarlo en una beretta de marui, lo guardé en el armario a la espera de conseguir una goma de hop up km y hop up de una berretta kjw con hop regulable. Precio originario 16€.
Mi precio: 12€

3º- Anillas nuevas a estrenar de 20mm de classic army, en tienda he encontrado de otras marcas pos 10€.

4º- Anillas de 25mm, tomo la misma referencia de 10€, no son nuevas pero están perfectas.

5º- Funda de pistola, tiene desenfundado rápido y tapa para cubrir la pistola que se le puede quitar. Me costó en una armería 35€.

6º- Botas negras usadas por el ejercito del aire, nuevas a estrenar, talla 46.
Mi precio: 40€

Se puede entregar todo en mano en Getafe (Madrid) o Elche (Alicante) si lo tengo que enviar, gastos a cuenta del comprador, también lo puedo mandar contra reembolso.

Tengo también una radio 2 din de coche a la venta pero no se si puedo añadirlo en el post o en la página.

Un saludo

Torres2

Ver perfil de usuario

Re: Algunas cosillas

Mensaje por Torres2 el Mar Dic 18, 2012 3:49 am

Cañón jbu y pistolera vendidas.

Queda:
1-Cañón de psg-1 por 5€
2-Botas talla 46 por 40€
3-Anillas de 20mm por 5€
4-Anillas de 25mm por 5€
5-Uniforme original A-tacs prooper por 120€

Torres2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Torres2 el Vie Ene 04, 2013 8:01 am

Hola actualizo el post con nuevas cosas y con lo vendido. Del primer post solo me quedan las botas, con lo que quedaría así.

1- Botas talla 46 ejercito del aire por 40€

2-Uniforme aridfeck mil tec con apenas uso en talla xl mas booni en talla, el estado es prácticamente nuevo. Precio 60€

3- Uniforme Danés mil tec con talla xxl, tiene algo de uso pero esta en muy buenas condiciones. Precio 30€

4- Pistolera táctica con extracción rápida para pierna, con porta cargador para dos cargadores mas silenciador o linterna. Precio 5€

Torres2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba