Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

OscarMike 2013 -WorldWar III -- (29 de Mayo - 02 de Junio)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: OscarMike 2013 -WorldWar III -- (29 de Mayo - 02 de Junio)

Mensaje por Eburo el Jue Jun 06, 2013 5:48 am

No sabes la cara de jilipollas que se me a quedado mas aun con mi mujer delante estábamos de vacaciones como os dije fui a los periódicos a denunciar ayer y aquí hay una noticia este periódico es solo provincial saldrán mas noticias,lo siento mucho compañeros nada lejos de querer hacer de ese evento mas grande haun e llevado gente desde Canarias pasando por las Baleres y todos los rincones de España os tengo que decir que había mas franceses que españoles y mira que eramos, los italinos tampoco se quedaron atrás el dia 30 estábamos al menos en el brifting unas 550 personas eso sin contar con los que irían el fin de semana a los cuales yo les avise de lo que ocurria aun si determinaron subir .

Eburo

Ver perfil de usuario http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Re: OscarMike 2013 -WorldWar III -- (29 de Mayo - 02 de Junio)

Mensaje por LOBO- el Jue Jun 06, 2013 9:15 pm

Bueno. Ahora a esperar en qué termina todo este lío. Haber si te veo para la partida de 12 horas Eburo y te quitas esta mala espina.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2