Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


¿Hacemos más mercadillos?

+2
danicrack
Purple
6 participantes

Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Purple Lun Oct 22, 2012 10:22 pm

Como ya sabéis este pasado 21 de octubre celebramos nuestro II mercadillo de segunda mano, hubo una mayor afluencia de vendedores, muchos más que el año pasado, aunque se nota la crísis y a la gente le cuesta gastar, aun a pesar de que había grandes ofertas, yo me compré un reloj tacticool de lo más guay y vendí un hk416. Muchos jugadores se interesaron por aumentar la periodicidad del mercadillo y celebrarlo cada 3 ó 4 meses en lugar de anualmente.

A mi personalmente no me parece mala idea, además se fomenta el intercambio, que estando en nuestra actual situación es una posibilidad de los más atractiva.

Y estas son nuestras preguntas,

¿os apetece que hagamos el mercadillo más a menudo?

¿Cada cuanto tiempo?

¿Que días os parecen los más adecuados para celebrarlo?

Pues eso, que esperamos vuestras opiniones.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por danicrack Mar Oct 23, 2012 9:33 pm

Buenos dias!!!
Pues éste es mi primer post!!
Soy Daniel de Madrid.
Soy un completo novato y pienso que dos veces al año está muy bien,digo ésto en consonancia con mis pagas extras...jeje,junio y diciembre.
Personalmente creo que los Domingos es un buen día para ello!!
danicrack
danicrack

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Purple Mar Oct 23, 2012 9:45 pm

Pues tomamos nota de tus sugerencias Dani.

Efectivamente el domingo es el día que viene bien a la mayoría de jugadores.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por THANATHOS Miér Oct 24, 2012 9:13 pm

Estoy de acuerdo....
Es una gran iniciativa, y mas en los tiempos que corren, ya que fomenta el consumo a unos precios mas asequibles.

Sobre la periodicidad lo ideal seria cuanto mas amenudo mejor... pero esto implicaria una falta de "stock" si se le puede llamar asi... Laughing

un par de veces al año creo que esta bien, y el domingo es el dia en el que mas gente puede asistir.

un saludo.
THANATHOS
THANATHOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Purple Miér Oct 24, 2012 9:19 pm

Pues vamos a empezar una fecha que nos venga bien a todos Wink

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por LOBO- Miér Oct 24, 2012 10:39 pm

Lo que dice Danicrack está bien. Hacerlo en las fechas de las pagas extras, sería facilitar la comprea y venta de los productos del rastrillo.

_________________
¿Hacemos más mercadillos? Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Tony Jue Oct 25, 2012 1:37 am

La verdad que lo del mercadillo es muy buena idea, con la crisis la gente tira mas a comprar de segundamano.

Hacerlo 2 veces al año estaría muy bien, sobre todo si es un Domingo en los meses de pagas extra para los que aún las tienen jeje.

No se a quien se le ocurriría la idea del mercadillo por primera vez pero vamos la idea a causado buena aceptación.

Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Purple Jue Oct 25, 2012 2:13 am

Se le ocurrió a ACTV

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por NesT Lun Ene 07, 2013 2:42 pm

Bueno, aun que esto lleve un poco ya puesto, aporto mi opinion

Personalmente, tambien me parece que seria bueno hacer mas mercadillos, es mas no haria 2 al año....haria mas...

Incluso me atreveria a hacer algo del tipo " Todos los 1er domingo de cada mes, mercadillo"

A primeros de mes la gente tiene mas predisposicion a comprar, y sabiendo que el primer domingo del mes se hace mercadillo, pues ya tienes un sitio a donde ir antes de ir directamente a la tienda a comprar algo que lo mismo encuentras mas barato, ademas de ayudar a un compi

No todos podemos ir el dia justo en el que haceis el mercadillo (yo me quede con las ganas de ir al ultimo, pero tenia que trabajar) y haciendolo asi, hay mas posibilidades de vender cosas

Tambien podriais desarrollar un sistema de "partidas gratis" donando articulos para el mercadillo

Es decir, un jugador acude a una partida normal y no puede acudir a la del mercadillo, por lo tanto decide donar el articulo que sea, y si a la Granja le interesa pues se lo cambia por un vale de X partida/s gratis dependiendo del valor/estado/marca del articulo
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Purple Miér Ene 09, 2013 9:42 pm

Pues es una propuesta interesante, vamos a a estudiarla, de momento cuando llegue el buen tiempo si que es posible que pongamos por caso, tal y como tu dices, se haga un mercadillo todos los finales o principios de mes.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

¿Hacemos más mercadillos? Empty Re: ¿Hacemos más mercadillos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.