Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Un saludo para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un saludo para todos

Mensaje por Javelin el Lun Mayo 24, 2010 11:31 pm

Un saludo a todos. Después de haber participado en tres ocasiones en este campo, es un buen momento para registrarse en el foro y ser partícipe de este.
Dentro del campo llevo un parche identificativo con el nombre de Javelin. Normalmente vengo asistiendo a las partidas junto con Rinahe, Kibagami, los hermanos Gacituaga, Uriel, David Piris, Fernando, Fenrir Oton y otros tantos. Yo suelo usar un camuflaje Marpat digital y un G36 chino. Pero poco a poco vamos conjuntando el equipo para ir todos lo más parecidos posibles dentro del grupo.
Llevo pocas partidas de airsoft y aparte de coordinarme de pena con la gente de mi equipo, cometo algún error que con más experiencia se solventa fácilmente. Por ejemplo como este mismo Sabado día 22 disparar el G36 de fuera a dentro de edificio a 5 metros escasos, cuando podía haber dado el muerto de voz si no hubiera sido de “gatillo fácil”. Aprovecho para pedir disculpas de nuevo a la persona que sufrió la bola/s.
Espero asistir más veces al campo, ya que me divierte bastante. Además veo que la organización hace muy muy bien su labor (en este caso me refiero a LOBO y Lobezna) y veo mucha implicación e interés en que las cosas se hagan bien. También valoro en gran medida la variedad de guiones que se proponen para las partidas.

Javelin

Ver perfil de usuario

Re: Un saludo para todos

Mensaje por Purple el Mar Mayo 25, 2010 11:26 am

Muchas gracias y esperamos verte un montón de veces más Very Happy
Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Mayo 25, 2010 6:49 pm

Muchas gracias Javelin. La verdad que leer estos comentarios nos ayuda a seguir hacia adelante y mejorar para que cada fin de semana lo paseis genial. Nos alegra mucho, ver que vas ya soltándote en este deporte y que vuestro equipo, poco a poco va coexionándose. No te preocupes por los fallos de jugador nuevo. Partida tras partida irás corrigiendo esos errores; todos hemos pasado por lo mismo y siempre aprendes algo cada vez que juegas. Eso sí, siempre que puedas ¡¡¡¡JUEGA!!!!. Esperamos verte a ti a tu grupo más veces por este campo.
LOBO-
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba