Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

+13
Rinahe
StaYrsoft
acedo
ralfvader
uruk
body
shinobi
bug
Purple
Sralonso
franrodriguez
javi
LOBO-
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja. - Página 3 Empty Re: 29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Mensaje por John McClane Lun Mayo 31, 2010 11:10 am

La verdad es ke estubo bastante bien la partida, la mejor ke he jugado en La Granja (ke no son muchas, pero ya es un decir xD) Me lo pase en grande rodeando a esos malditos americanos y apareciendoles por detras , algunos me cogerian mania seguro xD. Eso si, sino hubiera saboreado el suelo habria estado mejor, ya ke los sucios americanos aprobecharon para poner a cubierto a sus heridos mientras yo me levantaba ¬¬ sucios!!!! xD. En general una buena partida, lastima ke solo teniamos 3 radios y una era casi inutil, porke la tenia la comadreja y si hablaba delataba su posicion xDDD.
John McClane
John McClane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja. - Página 3 Empty Re: 29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Purple Miér Jun 02, 2010 10:31 am

Pues muchas gracias de nuevo a todos, con gente como vosotros da gusto Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja. - Página 3 Empty Re: 29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Mensaje por StaYrsoft Vie Jun 04, 2010 2:29 am

Muy buenas,
Enhorabuena a la organizacion. La partida estuvo muy bien. Todo un detalle lo del agua fresquita.
Shinobi, estoy de acuerdo contigo en que hubo demasiados disparos a la cabeza. El 90% de eliminaciones de mi hermano y de mi efectuadas por disparos vuestros fueron a la cabeza (eso si a mas de 5 metros), en situaciones en las que estaba todo el cuerpo como blanco. (quiza debamos revisar el hopup para que no se eleven las bolas).
Por otra parte, vi a algun muerto, que hablaba y se movia (no serian zombies???, jeje)
Javi, en cuanto a lo de acercarte con el coche, es lo normal en estos casos. Esperamos que pudieras arreglar lo de tu coche.
Hasta otra partida.
Un saludo.

StaYrsoft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja. - Página 3 Empty Re: 29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Mensaje por javi Vie Jun 04, 2010 6:44 am

Heyyyyy,que pasa tios,de nuevo muchas gracias,os debo unas birras,pues el buga van a ser 360 pavazos pero que se le va a hacer,por lo demas no os calenteis la cabeza la partida fue de lujo,y a veces es normal llevarse algun bolazo en el careto,quiero pensar que son sin mala fe,yo di alguno en la cara creo que a ti,pero ya sabes y asi te lo dije que se me fue un poco hacia arriba,un apreton de manos y a jugar,yo me lleve alguno tambien en el careto pero no me voy a mosquear son gajes del oficio,otra cosa es que eso se tome como norma,y con la gente que estuvimos el otro dia no creo que fuera asi,bueno tios a ver si coincidimos en otra partida.
saludazos.
Javi-Rambo

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja. - Página 3 Empty Re: 29/05/10. DOS REINOS. 1ª parte: EL SECUESTRO. Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.