Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

+17
llanga
venazos
LOBO-
vecino
LANZAX
bug
kamicazeman2
KaNi
body
103Unit
david79
hubler DozO.R
rPcW0rM
Dragon
chifri
alexcap
Purple
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por Purple Vie Mayo 21, 2010 10:07 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por sharkas Sáb Mayo 22, 2010 5:13 am

Buenas chicos, uno mas para el domingo "Sharkas fusilero desert".
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por Gambs Sáb Mayo 22, 2010 11:24 pm

juanfer--woodland
cuñao---?

Gambs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por body Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm

muchas gracias a todos por vuestras asistencia
las partidas sin problemas me encantan
los principiantes tienen que limar muchas cosas y los veteranos ayudarles Very Happy

por cierto al chico que me dio ese bolazo a 8cm que no se preocupe son gajes del juegos pero hostias duele Very Happy

por lo demas todo bien una mañana de domingo agradable entre compañeros ojala todos los deportes fueran igual

Sharkas te dio tiempo a llegar a lo tuyo

un saludo a todos y espero veros pronto
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por rPcW0rM Lun Mayo 24, 2010 9:03 pm

¿Quien tiene las fotos de la partida? uno de los "americanos" estuvo tirando fotos, supongo que las colgareis en la zona correspondiente de fotos, aunque me gustaria tenerlas con el tamaño original.

Saludos.
rPcW0rM
rPcW0rM

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://foro.airsoftsoldier.es

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por llanga Mar Mayo 25, 2010 6:01 am

BODY escribió:muchas gracias a todos por vuestras asistencia
las partidas sin problemas me encantan
los principiantes tienen que limar muchas cosas y los veteranos ayudarles Very Happy

por cierto al chico que me dio ese bolazo a 8cm que no se preocupe son gajes del juegos pero hostias duele Very Happy

por lo demas todo bien una mañana de domingo agradable entre compañeros ojala todos los deportes fueran igual

Sharkas te dio tiempo a llegar a lo tuyo

un saludo a todos y espero veros pronto
la partida estuvo guapa, como la otra a la que vine a la granja... felicidades a la organización y a los jugadores.

no obstante, me he encontrado buenas marcas de bolazos en un brazo y en la cabeza... y son marcas de "sin pellejo", los que ya habéis jugado varias veces sabéis que los bolazos son gajes, efectivamente, pero este tipo de "redondeles perfectos" me hacen pensar en más de 400 FPS y NO distancia mínima. Esto, unido a algún bolazo q he visto a otros compañeros (concretamente a uno q le le hicieron un orificio en la cara que pense era de calibre NATO) indica que debemos de respetar más las distancias minimas. Entiendo q todo el mundo jugó sin excesos FPS x ROL (pa eso ta el crono)...

yaa, ya se q es dificil, nervios del momento, etc etc, pero eso no se arreglaría un poco limitando los roles de tirador selecto y sniper a X por equipo?

saludos,

llanga

PD: hablando de roles, en el caso de adquirir rol de APOYO, también hay que jugar en semi? quiero decir, que de ser asi, q ventaja tentria dicho rol al limitar radicalmente la capacidad de detención del mismo?

llanga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por bug Mar Mayo 25, 2010 9:39 am

Buenas a todos, lo primero felicitar a la organizacion, era mi primera partida d airsoft y m encanto,eso si me gustaria que me aclararis una cosa,pienso que los tiradores van con mucha ventaja, puesto que al resto no nos dejan tirar en auto, ellos disparan mas lejos y mas duro. a mi m dieron 4 bolazos en el cuerpo y el uniko k m a dejado una marca considerable como la que describe llanga fue la d un sniper k m disparo a unos 10 m, no pensais cambiar las normas y dejarnos tirar en auto???? pienso que seria mas justo, un saludo!!!

bug

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por Purple Mar Mayo 25, 2010 10:41 am

Los sniper tienen una distancia de tiro considerablemente superior a la de un fusilero, además por lo general no pueden combatir de dentro a dentro en las edificaciones a no ser que lleven secundaria (si pueden tirar de dentro a fuera). Dependiendo del guión de las partidas se permite el fuego en auto o solo en semi, en este caso el guión propiciaba que el combate fuese puramente CQB (por lo menos en la primera parte) por lo que la obligación del disparo en semi es una norma de seguridad en este tipo de partidas.

En otras partidas (la mayoría) si que está permitido el fuego en automático en los exteriores, nunca en los interiores.

Las réplicas de apoyo si pueden tirar en auto en los exteriores, siempre, por supuesto en ráfagas cortas de entre 6-10 disparos, los fusileros en ráfagas de 3 ó 4 disparos.

Si te disparó un sniper a menos de 10 metros debes de comunicarsamelo inmediatamente al monitor para que de un toque de atención o tome las medidas necesarias con ese jugador, ya que la distancia de tiro mínima de un sniper manual es el triple de a la que te disparó.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por llanga Mar Mayo 25, 2010 8:05 pm

Orlando escribió:Los sniper tienen una distancia de tiro considerablemente superior a la de un fusilero, además por lo general no pueden combatir de dentro a dentro en las edificaciones a no ser que lleven secundaria (si pueden tirar de dentro a fuera). Dependiendo del guión de las partidas se permite el fuego en auto o solo en semi, en este caso el guión propiciaba que el combate fuese puramente CQB (por lo menos en la primera parte) por lo que la obligación del disparo en semi es una norma de seguridad en este tipo de partidas.

En otras partidas (la mayoría) si que está permitido el fuego en automático en los exteriores, nunca en los interiores.

Las réplicas de apoyo si pueden tirar en auto en los exteriores, siempre, por supuesto en ráfagas cortas de entre 6-10 disparos, los fusileros en ráfagas de 3 ó 4 disparos.
estoy mu de acuerdo XD

una cuestión, el apoyo puede tirar en auto en exteriores en rafagas cortas incluso cuando el guión indica explícitamente el semi en todo el campo?

A proposito, os planteáis aceptar otros roles además de los clásicos? en alguna ocasión he jugado en una partida con compañeros con escudos + secundaria (uno por equipo o así) y os aseguro que dan mucho juego para acceder a los edificios o para confeccionar tácticas de asalto combinadas (los compis se pueden parapetar detrás del escudero)

Orlando escribió:Si te disparó un sniper a menos de 10 metros debes de comunicarsamelo inmediatamente al monitor para que de un toque de atención o tome las medidas necesarias con ese jugador, ya que la distancia de tiro mínima de un sniper manual es el triple de a la que te disparó.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
el tema es que ni vi al que me disparó, solo tenía una orientación acerca de su posición... es lo que tiene el juego en edificaciones...

llanga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por Purple Mar Mayo 25, 2010 8:24 pm

Por supuesto que aceptamos otros roles, siempre que el guión los mencione especificamete, esto me viene al dedillo para anunciar que hemos puesto en marcha un concurso de guiones para que estas ideas que tenéis sobre distintos tipos y variaciones las podáis poner en juego, te animo / os animo, a que participéis.

Un saludo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja - Página 2 Empty Re: 23/05/10 La última defensa - Partida abierta - La Granja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.