Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

21/10/12 II Mercadillo de segunda mano airsofteril

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 21/10/12 II Mercadillo de segunda mano airsofteril

Mensaje por Purple el Miér Oct 17, 2012 7:51 pm

TODO ESTO SE VENDERÁ EN EL MERCADILLO FÍSICO QUE SE CELEBRARÁ EN LA GRANJA EL DÍA 21/10/12, me quiero deshacer de todo o sea que a última hora del mercadillo todo lo que no haya vendido tendrá una “drástica” rebaja, si quieres algo en especial por favor dimelo para que me lo lleve.

TODOS Los precios son NEGOCIABLES, en algunos casos muyyy negociables sobre todo pasando de una cierta cantidad o si compras varias cosas. Laughing

Si ha alguna cosa le falta precio, es que no recuerdo exactamente lo que valió en su día, por ejemplo, los lotes de bolsillos y demás, muchos de ellos adquiridos hace casi 25 años o provenientes de cambios etc etc.

Entrega única y exclusivamente EN MANO, bien en Parla o en el Mercadillo de La Granja o en días de partida de La Granja Airsoft en los que yo esté presente.

------------------------------------------------------------------------------------------------
SAW Para de A&K, adquirida en su día a Deliardo creo recordar que por 225 €, yo no la he llegado a usar. Se entrega sin batería. El cajón de munición está roto, pero es fácilmente reparable (yo ya lo compré así, pero no he tenido tiempo de arreglarlo). Se entrega en su caja.

Precio 200 €

------------------------------------------------------------------------------------------------

MP5 RIS de JG, Adquirida en tienda de HK por unos 140 €, va sin caja, lleva un midcap que no se ve en las fotos. Le faltan los tornillos del RIS (son tornillos normales y corrientes), los pasadores delantero y de la culata no son suyos.

Precio 80 €

G36C LOWPEG, réplica típica de jugueterías poly y similares, sin caja, se entrega con su cargador y batería.

Precio 30 €

HK416 de Jg de las primeras series, adquirida en su día de segunda mano a un forero por 100 €, va sin caja, sin batería y sin cargador. Interiormente reforzada (no recuerdo que piezas, pero creo que juntas y pistón por unos Area100). Tiene los enganches del cuerpo rotos y sin pasadores, así mismo, no lleva el conector tamiya. Se entrega con el RIS, el agarradero (grip) y el AMPEQ portabatería.

Precio 50 €

MP7 de Galaxy, adquirida a Elcamino, no recuerdo por cuanto, creo que unos 80 €, con 3 cargadores y batería, excelente estado como nueva, reforzada interiormente, se entrega con las piezas cambiadas. Ideal como réplica de potencia contenida para CQB. Yo no la he usado.

Precio 75 €

Type 89 de BE, sin caja, ni batería. Completamente nueva, solo se usó en casa cuando se compró, muy buena calidad exterior, superando a la Marui en detalles como el engomado de las partas plásticas, tiene ráfaga mecánica de 3 bolas, está tal cual vino de la tienda. Lleva un bípode que no se ve en las fotos. Lo compré en tienda de HK por 188 $ más los gastos de envío.

Precio 150 €

AK47 de JG, de los primeras réplicas chinas que salieron, en su día costó en una tienda francesa unos 160 € creo recordar. Lleva cámara de hopup element y cañón proveniente de un AK47 Marui, culata y guardamanos son de madera, barnizados en tonos distintos para aparentar más realismo, así mismo el cuerpo de plástico se ha pintado a pincel seco para ofrecer un aspecto desgastado, ha perdido el enganche trasero, además ha perdido la piececita del brocal del cargador que eleva ligeramente los mismos, con lo que alimenta mal, se soluciona poniendo cinta aislante al cargador o pegando una piececita de plástico o cualquier otro material. Sin caja y sin batería. Va con un lowcap que no aparece en las fotos.

Precio 60 €

Beretta marca Bell + 2 cargadores, uno de ellos marca HFC, no se ha usado en ninguna partida. Comprada en su día en Imperio Airsoft, por 60 € creo recordar.

Precio 50 €

MKI de KJW, todo un clásico, nuevo en su caja comprada a Loco Ivan, creo recordar que por 45 €

Precio 45 €

Máscara rigida sin uso 5 €

Chaleco sistema Molle chino con bolsillos de mapa, linterna, portacargadores, pistola/radio y mutltiple botiquín (no sale en la foto) Comprado en su día en Ehobbyasia por unos 50 €

Precio: 35 €

Botas Timberland classic una sola puesta número 41/42, en su caja, la mejor bota de trabajo del mundo, suela, puntera y talón de acero. Una sola puesta, lo suficiente para darme cuenta que me estaban un pelín grandes.

Precio en tienda española alrededor de 50-60 €

Precio 25 €

Cantimplora metálica camo woodland 7 €

Lote variado precios de 1 a 10 €

Lote de 2 tiradores tipo Magpul 5 €

Bolsillos/Pouches variados para cinturón a 2 € la unidad

Bolsillo/Pouch para cinturón a 3 €

Cachas plástico de 1911 3 €

Lote especial Renacment Vietnam

Linterna de codo con funda OD, la linterna viene con su bombilla de repuesto y todos sus filtros originales + bolsa munición trazadora 7,62 + bandolera cargadores cortos +m16

Precio 35 €

Funda goma para punto rojo 3 €

Funda pistola woodland, es para enganche Alice, pero carece de ellos 2 €

Bolsa para cargadores Drop bag en boscoso 3 €

Portacargadores grande tripe carece de cualquier tipo de enganche 2 €

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ceñidores variados a 2, 3 y 5 euros.

Se me olvida alguna cosilla más que ya iré poniendo junto con las fotos y el desglose de precio.

Saludetes.
Purple

Ver perfil de usuario

Uniformes originales DDPM 30€ (el pantalón mas la camisa)

Mensaje por Tony el Vie Oct 19, 2012 7:58 pm

Muy buenas, yo llevaré 6 uniformes DDPM Desert originales del Ejercito Britanico de la Segunda Guerra del Golfo, hay varias tallas, algunos llevan emblemas en el brazo e inscripciones en las etiquetas del nombre del soldado al que perteneció.

El precio por uniforme completo (camisa +pantalón) 30€.
Tambien vendo suelta la camisa o el pantalón a 15€ prenda.

No he podido hacer fotos porque me llegaron anoche y no he tenido tiempo material, pero para que os hagáis una idea es este tipo de uniforme:

Los llevaré el Domingo a la partida, se podrán probar en el momento y si alguno lo quereis antes de comenzar la partida preguntar por Tony por ahí o a la Organización y os dirán quien soy.

Un saludo.

Última edición por Tony el Vie Oct 19, 2012 8:31 pm, editado 2 veces (Razón : Modificado epoca del uniforme.)
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mercadillo, Venta de Equipo

Mensaje por SiriusBravo el Sáb Oct 20, 2012 2:50 am

Replica F2000 G&G Negra con Magazine, pieza linterna y Bateria 160, poco uso vendo por Irme del pais- 150 Euros
Replica G36E Jing Gong con Magazin, Lente Optico 4x, y Bateria 1200 incluye bolso negro para llevar - 130 Euros
Escopeta de 3 Tiros con Muelle Manual y pieza de linterna - 20 Euros
Secundaria Fire Power .40 Sigma de Gas con Cargador - 30 Euros

Funda Escopeta Acu - 20 Euros
Magazine Universal (M4, F2000,etc) - 5 Euros
Red Dot Swiss Arm - 30 Euros
Chaleco Acu de Cierre con multiples pouches, con porta pistola y camel back - 30 Euros
Chaleco Negro de Cierre con multiples Pouches con porta radio y pouch removible atras - 25 euros
Chaleco Acu de cierre con multiples pouches, porta radio, y porta pistola, mas pouch extra acu - 35 Euros
Puch Acu "medico" - 7 euros
Bolso replica Swiss Arm negro con 2 secciones - 30 euros
Granada thunder con 2 shells - 15 euros
Rejilla Negra Nueva - 9 Euros
Gafas Bolle con multiples plasticos (sol, claro, e intermedio) - 25 euros

Radios motorolla (2) incluye laringofono, cargador y baterias recargables - 40 euros
Cargador swiss arm - 12 euros

Los siguientes combos tendran descuento:
F2000 con red dot, bolso, magazin extra, cargador swiss arm, y pieza linterna = 205 euros (descuento de casi 10% )
Escopeta con funda = 36 euros ( descuento 20%)
Algun chaleco de funda pistola con secundaria = Precio chaleco +25 euros (5 euros descuento)
Cualquier chaleco + rejilla + gafas = Precio Chaleco + 30 Euros ( 5 Euros descuento)
Secundaria + granada Thunder + pouch "medico" = 45 euros (decuento 10%)

Compra de multiples cosas tendra descuentos a discutir.

PD: No me deja poner fotos, siempre paso el limite por mas pequeño que sea

SiriusBravo

Ver perfil de usuario

TSUNAMI, MI COMPI VENDE

Mensaje por SiriusBravo el Sáb Oct 20, 2012 10:21 am

TSUNAMI VENDE:

Taurus Beretta PT92
Cybergun Sig sauer 556
Funda fusil doble Foraventure ACU
Uniforme ACU
Grip con bipode Fidragon
Bateria Lipo
Cargador Lipo Swissarms
Laringofono compatible con Motorola, 1 pinganillo 2,5mm

SiriusBravo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flanchi el Dom Oct 21, 2012 8:30 am

Hola, llevare lo siguiente mañana, esta a vuestra disposición:

Granadas Tornado: Tengo 2, activadas por tiempo, se las compré a Deybit, y aunque cuando me las vendió funcionaban bien, ahora mismo tienen el problema de explotar más tarde, una de ellas tenía el interior negro (que se supone que era el que daba problemas), pero se lo cambiaron por el blanco. Aunque siguen más o menos igual, quizá con buena lubricación y lavado se corrija el problema. Se entregan con todos los repuestos necesarios, y estos accesorios: Spoon kit, distraction kit (con pocas tapas de plástico usadas), gun gas y botella de propano, casi sin uso. Kit completo (quiero en principio vender las 2): 100€

Gafas EPS21: Gafas balísticas del ejército Israelí. Cuando las compré venían con alguna raya, pero no hay problemas a la hora de jugar con ellas. Incluye una funda en color OD e instrucciones originales. Precio 20€

Flanchi

Ver perfil de usuario

No Airsoft - Venta

Mensaje por SiriusBravo el Dom Oct 21, 2012 9:48 pm

Como veo que alguien vende algo no airsoft, incluyo algo mas.

Tienes muchas replicas y no sabes como llevarla? tu compi te dice que ya no hay espacio en su coche? no hay rtansporte publico hasta el campo?

LA respuesta simple es comprarte un coche... pero son muy caros nuevos? pues nada comprate uno semi usado.

Volkswagen polo 2009, 1.2. Comprado de concesocionario compra-vente en Julio 2012. Puertas electricas, ventanas electricas, manual, 5p, plateado, muy buen estado con solo algunos daños exteriores (rayones).

4500 Euros.

Se podra ver en la venta (ya que si no no tengo como ir)

SiriusBravo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Jue Oct 25, 2012 6:05 pm

Ja ja ja no había visto este anuncio, buenísimo, espero que lo hayas vendido jajajja.

En fin, escribo esto para agradeceros a todos la participación en El II Mercadillo Airsofteril de Segunda Mano, al igual que el año pasado, celebrado en un ambiente festivo. Muchas gracias por vuestra asistencia y participación, esperamos veros pronto de nuevo Very Happy

Ya tenéis algunas fotos colgadas en el foro y todas las demás en la página de facebook.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba