Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

5 participantes

Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Miér Jun 13, 2012 8:40 pm

Una vez más se oyen rumores respecto a la legislación/regularización del airsoft, esta vez la liebre la suelta el veterano jugador sniper en el foro de AM, y por supuesto ya empiezan la divagaciones de tickets, facturas, números de serie, bocachas de colorines, federaciones, etc etc.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=54858.0

En fin, lo de siempre, que cuando lo vea me lo creeré.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por YPUNKTO Jue Jun 14, 2012 7:05 am

jajajajajaj yo cono hace un mes me parecio lo mismo en otros foros me dedique a copiar y pegar en los q conozco pero lo mismo de siempre asiq toy con vos me gustaria algo mas claro por parte de las autoridades pero de momento no lo tendremos
YPUNKTO
YPUNKTO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Jue Jun 14, 2012 5:56 pm

Hasta ahora todo lo que podemos hacer es divagar... me parece curioso que digan que lo quieren aprobar para finales de julio y ni siquiera tengan claro lo que se quiere aprobar.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Tony Jue Jun 14, 2012 7:45 pm

Hoy mismo he hablado con el Jefe de negociado de Intervención de Armas y me dice que desde la ultima vez que me dijo que el documento de regularización del Airsoft, en el que se muestra la normativa, pautas y requisitos para su legalización, está redactado, y que como bien me dijo la última vez sigue esperando a que lo firmen desde el ministerio.

Un sargento que está en el mismo departamento y que es aficionado al Airsoft, parece ser que tuvo el documento en sus manos, por eso quizá de ahí salió la escasa información que tenemos actualmente.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Jue Jun 14, 2012 8:13 pm

Pues dile al sargento que te cuente de que iba la cosa, porque ahora mismo todo lo que hay son especulaciones, tooooooodo el mundo hablando, que si culatas pintadas, que si bocachas amarillas, que si federaciones, que si campos privados, que si tickets, que si tarjetas, etc etc,

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por LOBO- Jue Jun 14, 2012 9:26 pm

El último rumor es que se va a obligar pintar las patillas de las gafas de color naranja fosforecente.

_________________
Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Tony Jue Jul 26, 2012 8:51 pm

Buenas señores, traigo noticias frescas desde el Dpto. de Legislación de I.C.A.E. de la GC respecto a este asunto, os comento:

La orden ministerial que se ha aprobado y que solo está a la espera de su publicación REGULA NADA MAS: que las réplicas que tengan sistema automático puedan acogerse a la 4ª Categoría y también su uso para esta actividad, por lo que esto no lo va a llevar la GC. Yo le he comentado lo de que si yo me saco la 4ª Categoría en Madrid y al ir a jugar me para la policía de otro municipio pueden alegar que tengo que enseñarle la tarjeta que corresponde a ese municipio y si no me multaran, a esto me contesta: "Es algo que tienes toda la razón y es muy lógico por lo que se tendrá en cuenta para si mas adelante sale una nueva regulación de esto, se que lo suyo es tener una tarjeta a nivel nacional, pero claro eso supone que lo lleve la GC y eso supondría reformar el reglamento de armas".

Repito, lo que va a salir solo va a regular ésto (lo de la regularización de las replicas automáticas en la 4ª categoría y la utilización de estas en esta actividad) y NADA MÁS. Así que nada de boquillas de colores ni leches en vinagre.

De lo que ya se había hablado, yo reconozco que la información que aquí aporté en su día no tiene nada que ver lo con lo que ahora dicen, pero la información me la facilitó una fuente que es jefe de negociado de una intervención de armas de la G.C. pero éste parece ser que se equivocó.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por LOBO- Jue Jul 26, 2012 9:33 pm

Seguimos siendo ignorados. En fin Sad .

_________________
Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Jue Jul 26, 2012 10:21 pm

Uy uy uy!!! ignorados, nooooo, estás muyyyyy equivocado, estáis toooodos muy equivocados, lo que han hecho es lo peor que se podía hacer, han convertido nuestros juguetes en armas de 4ª categoría... A partir de ahora, toooooodos aquellos que juguéis en un lugar no habilitado especificamente para el uso de un ARMA de 4ª categoría estaréis cometiendo un DELITO o una falta grave, a partir de ahora el que la saque de su municipio sin la autorización de la autoridad pertitente estará cometiendo un DELITO o una falta grave, en fin que la han cagado a baaaaaaaaaaaaaaaaase de bien, pero bien bien bien, si es verdad que los amiguetes de una Federación (Federación ******* de A*******) (jajjajaj aj ajjajjajajajj jajajaja) se estaban colgando medallas con esto, se han lucido.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por LOBO- Jue Jul 26, 2012 10:24 pm

Ignorados en el sentido de una legalización total de airost y de un reconocimiento como práctica deportiva. Que Dios nos coja confesados Rolling Eyes

_________________
Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Tony Jue Jul 26, 2012 11:03 pm

Pues si, todos los añitos a pagar la tarjetita y mas restricciones y problemas al consiferarla arma de 4ª Categoria, con lo facil que es que la GC se hiciera cargo y las guiaran ellos mismos, cada 5 años le pasan revista y ya está como a las de caza, el único inconveniente sería que seguramente hicieran examen teórico, pero bueno mejor no soñar despierto y hablar de cosas que no van a ser.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Xarlino Vie Jul 27, 2012 12:18 am

vamos que al final esto se a convertido en lo que hable contigo Purple, se me olvido enseñarte el puto documento ese dia que lo hablamos, pero como siempre lo tengo encima con mi replica, asi que si estas este domingo te lo enseño, yo ya la tengo registrada como arma de 4ª categoria desde hace tiempo, y si, tienes razon, como saque la replica (o desde ahora el arma) fuera de tu municipio es una falta, si apuntas a alguien con ella es una falta grave, y si disparas a alguien es un delito, asi que ya veis en lo que se a convertido. Espero que saquen una regulación para ello, porque si no... Crying or Very sad
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Tony Vie Jul 27, 2012 12:58 am

Pues si la verdad que no han mirado por nuestros intereses, ni como practica deportiva como bien dice Lobo, ni como nada, eso si jodernos nos han jodido pero bien. Y ya no solo a los jugadores si no a los campos también.

Se habrán quedado bien a gusto!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Mar Ago 28, 2012 10:58 pm

Pues nada, que el tema vuelve a resurgir y sigue y sigue, aquí tenéis el enlace del megatochopost lleno de elucubraciones en el foro de los compañeros de AM: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=54858.0

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Purple Vie Sep 07, 2012 10:30 pm

El amigo apostol pública en su blog unas instantáneas del famoso borrador:

http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/09/05/el-famoso-borradorel-retorno/

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft Empty Re: Rumorología recurrente ,legislación respecto al airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.