Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Primeras dudas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras dudas!

Mensaje por ESCORPION el Sáb Abr 14, 2012 9:38 am

Hola! soy Adrian un novato que quiere iniciarse en esto del airsoft con 17 años pero como cualquier novato tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
¿Que tengo que hacer para participar en una partida?
Al ser menor de edad (17 años) en vez de ir con mis padres ¿puedo ir con un familiar mayor de edad y una autorizacion de mi madre?
¿En cada partida tengo que ir con algunos de los uniformes que se establecen para la partida o puedo ir con el que yo quiera?
¿Se debe ir con un amigo, en grupo o se puede ir solo?
Mi replica es un fusil M4 con 361 fps ¿pasa algo por 11 fps de diferencia? si es asi ¿que hago?
¿Es obligatorio el uso de coderas, rodilleras y guantes?
ESCORPION

Ver perfil de usuario

Re: Primeras dudas!

Mensaje por jaibe el Sáb Abr 14, 2012 12:32 pm

cheers ¿alguna pregunta mas? cheers
xD es broma sobre el tema de edad y de si puede ir un familiar con autorización y tal no me voy a meter por que mejor que te lo diga alguien de la organización pero vamos que sobre lo de los uniformes puedes ir como tu quieras luego allí ya te juntaran con los que mas pegues, puedes ir solo o con la gente que tu quieras ya que no tendrás problema si vas solo por que allí habrá mucha gente con al que jugaras.
El tema de fps la solución es cambiar/cortar muelle de las cuales la mas aconsejable es el cambio de muelle,y ya para terminar sobre coderas rodilleras y demás protecciones eso es lo que tu quieras usar lo único OBLIGATORIO son las gafas.