Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Primeras dudas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras dudas!

Mensaje por ESCORPION el Sáb Abr 14, 2012 9:38 am

Hola! soy Adrian un novato que quiere iniciarse en esto del airsoft con 17 años pero como cualquier novato tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
¿Que tengo que hacer para participar en una partida?
Al ser menor de edad (17 años) en vez de ir con mis padres ¿puedo ir con un familiar mayor de edad y una autorizacion de mi madre?
¿En cada partida tengo que ir con algunos de los uniformes que se establecen para la partida o puedo ir con el que yo quiera?
¿Se debe ir con un amigo, en grupo o se puede ir solo?
Mi replica es un fusil M4 con 361 fps ¿pasa algo por 11 fps de diferencia? si es asi ¿que hago?
¿Es obligatorio el uso de coderas, rodilleras y guantes?
ESCORPION

Ver perfil de usuario

Re: Primeras dudas!

Mensaje por jaibe el Sáb Abr 14, 2012 12:32 pm

cheers ¿alguna pregunta mas? cheers
xD es broma sobre el tema de edad y de si puede ir un familiar con autorización y tal no me voy a meter por que mejor que te lo diga alguien de la organización pero vamos que sobre lo de los uniformes puedes ir como tu quieras luego allí ya te juntaran con los que mas pegues, puedes ir solo o con la gente que tu quieras ya que no tendrás problema si vas solo por que allí habrá mucha gente con al que jugaras.
El tema de fps la solución es cambiar/cortar muelle de las cuales la mas aconsejable es el cambio de muelle,y ya para terminar sobre coderas rodilleras y demás protecciones eso es lo que tu quieras usar lo único OBLIGATORIO son las gafas.

pues nada con esto yo creo que te e aclarado unas pocas dudas un saludo y bienvenido

PD: pásate por el apartado de presentaciones y deja una presentación para saber un poco de ti Smile
jaibe

Ver perfil de usuario

Mensaje por ESCORPION el Sáb Abr 14, 2012 9:06 pm

vale muchas gracias por contestar esperare a ver si me contesta alguien de la organizacion de lo del tema de la edad Very Happy lo que se me ha olvidado es que e leido que las heridas en la cara por culpa de bolazos suelen ser dolorosas e incluso pueden llegar a sangrar ¿que tipo de proteccion facial me recomendais: de tipo rejilla, neopreno o mascara? gracias y perdon por estas preguntas que estareis hasta las narizes de responderlas jaja Laughing
ESCORPION

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

Hola Escorpión, todo el mundo ha tenido dudas y nadie nace sabiendo, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Jaibe te ha contestado a casi todo, yo lo hago a lo que falta ;-)

Es obligatoria la presencia de uno de tus padres o tutores legales, en el momento de la inscripción de la partida ha de firmar in situ.

Las heridas no son frecuentes, pero ocurren de vez en cuando, la mejor protección son las mascaras de rejilla, dejan respirar con libertad y evitan más el empañamiento de las gafas, la segunda mejor opción son las máscaras tipo paintball con cristal doble, pero son bastante más agobiantes que las máscaras de rejilla. En cualquier caso, lo fundamental son unas buenas gafas.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony el Lun Abr 16, 2012 8:18 pm

Escorpión, los compañeros de por aquí estamos encantados de poder ayudarte, pues aquí nos hemos ayudado todos cuando empezamos en esto y estamos encantados de ayudar a todo aquel que se inicia como lo hicieron con nosotros.

Lo mas importante de todo es ser legal en las partidas, conocer las normas del campo, ser buen compañero, despues unas buenas gafas homologadas, de proteccion facial pues: una braga, un pañuelo estilo palestino ó una bufanda...para ir empezando esta bien y te ahorras la mascara para cambiarle el muelle a tu replica jejeje. Ahora te vendrá LOBO a decirte que tambien es bueno unas buenas botas, jejeje (que razón tiene, pues proteje y evita lesiones)

Por lo demás pues que decirte, que intentes resistir el ansia de comprar todo el rato cosillas y que ahora viene lo bueno, DIVERTIRTE.
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por ESCORPION el Mar Abr 17, 2012 12:48 am

gracias por contestar Wink en cuanto a equipo me falta solo la proteccion facial porque chaleco botas uniforme y replica primaria y secundaria ya tengo de ahi la pregunta de que proteccion recomendabais lo unico que no se es como apuntarme a la partida siendo menor osea si lo hago a traves de aqui o lo hago alli el dia de la partida con mis padres
ESCORPION

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Abr 17, 2012 1:41 am

Para apuntarte puedes hacerlo ahora mismo si quieres. Lo único que tienes que hacer es cumplir las normas que tiene La Granja para los menores cuando quieran asistir a las partidas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ESCORPION el Mar Abr 17, 2012 2:30 am

ok entonces una vez que llegue al campo a que parte me dirijo para el tema de que me firmen la autorizacion mis padres y eso?
ESCORPION

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaibe el Mar Abr 17, 2012 2:38 am

eso según llegues ya lo veras lo que tienes que hacer es decidir el día que quieres ir y apuntarte en el apartado correspondiente del foro y luego una vez allí ya hablas con cualquiera de la organización y ellos ya te cuentan.
Si por ejemplo quieres ir el domingo que viene entra en : http://www.lagranjaairsoft.com/t1581-22-04-12-faluya-la-granja-airsoft-partida-abierta

y escribe tu nick, tu uniformidad y tu rol

a partir de hay ya quedas apuntado a la partida y lo único que te queda por hacer es presentarte en la granja ( Ctra Toledo- Avila Km 48, 45910 Escalona) y ya realizar todo el papeleo para poder empezar a disfrutar
jaibe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony el Mar Abr 17, 2012 2:54 am

Jaibe sigue tambien tus instrucciones que este domingo te quiero ver en la partida cacho perra. Que voy con unas ganitas q ni te lo cuen!. Escorpion trinca el equipo de airsoft y trinca a tu padre cogeis el Car y pa la granja los dos llegais firmas tu y tu padre y ale a jugar si tu padre no juega pues...q se lleve.si quiere una camara dr fotos y q vaya contigo haciendo fotos para el recuerdo.
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por LOBO- el Mar Abr 17, 2012 3:41 am

+1 Tony. Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por ESCORPION el Mar Abr 17, 2012 8:15 am

vale pos nada gracias a todos por las respuestas Very Happy
nos veremos pronto! Wink
ESCORPION

Ver perfil de usuario