Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Asesoramientos 1ª replica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesoramientos 1ª replica

Mensaje por Pdro el Jue Abr 05, 2012 10:43 pm

Hola a todxs.
Mi nombre es Pdro, y me estoy iniciando en el juego de Airsoft, por ahora solo estoy consultando precios y prestaciones para mi primera marcadora.
A mi, especialmente, me encanta la linea del SCAR, pero los precios de las principales marcas me parecen muy exagerados para mi primera replica, estaba pensando en comprar un SCAR L de DBoys, aunque me quedan muchas dudas sobre la calidad de la misma.
Por otro lado, he estado mirando la gama de Ak 47 táctica, la verdad que me gustan mucho. Y tengo otra duda. Por precio voy a ir a dos fabricantes JG y Cyma. Especialmente los modelos full-metal AK47 tactical de Cyma y el Jing Gong full-metal AK47 con RIS.
Agradecería cualquier orientación ya que estoy un tanto perdido.
Gracias de antemano.

Última edición por Pdro el Vie Abr 06, 2012 7:20 am, editado 1 vez

Pdro

Ver perfil de usuario

Re: Asesoramientos 1ª replica

Mensaje por LOBO- el Vie Abr 06, 2012 7:18 am

Te recomendaría que fueras a una tienda física. tienes que tener en cuenta el peso, la hergonomía, cómo se de adapta a los brazos...que te sientas agusto y cómodo con ella. Los comerciales te podrán explicar mejor cual de todas las que escojes se ajusta a la calidad-precio. Una vez la escojas asegúrate de que te pasen el crono con bolas de 0.20 y que no pase de 350 fps.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Vie Abr 06, 2012 7:48 am

Cualquiera de las opciones de Ak que has elegido es buena, tanto cyma como JG fabrican modelos de AK con una excelente relación calidad precio.

El Scar me gusta menos, pero para gustos los colores.

Como bien dice Lobo, aseguraté de la potencia a la que disparan, así luego no te llevarás disgustos y podrás jugar en todos los sitios.

Yo me sumo a la recomendación de que hagas la compra en una tienda física, no hay nada como "tocar" para saber si una marcadora te gusta y se adapta a tí.

Saludos y bienvenido a este apasionante mundillo.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba