Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

+24
charlinho1973
kellemdros
VladimirPutin
Garfield
Sarampion
Invisible
sympa
venazos
Nexo
Xarlino
robrob
Alfisan
Soplete
luisman
Rulo
Espada
MetaELLADAN
Mariachi
STALKER_famasf1
Aguila
Finu
brechas
Nelo
LOBO-
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Vie Mar 30, 2012 6:31 pm

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Emboscada+la+granja

Invierno del 2012. Moscú avisa a Washington sobre la desaparición de una cabeza nuclear. Se sospecha que la bomba ha sido entregada por ultras rusos a radicales serbios. Pero en Belgrado se le ha perdido la pista. El gobierno serbio está intentando hallar su paradero, pero la investigación parece estar siendo entorpecida por miembros ultras serbios en el gobierno.
Frontera Serbio-kosovar.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 46E

Los nuevos “Tigres de Arkán” se han dedicado a saquear e incendiar pueblos y casas de Kósovo situadas en la frontera; en otros se han dedicado a sembrar los poblados y alrededores minas y trampas-bomba sembrando el pánico entre la población albano-kosovar; debido al terror que sembraron en la guerra de 1998-1999, decenas de familias han montado en los carros remolcados por sus desvalijados tractores, mirando hacia atrás asustados y llorosos cada vez que oyen disparos de AK o pequeñas explosiones seguidos de gritos y lamentos. La OTAN prometió que esto no iba a volver a suceder en el año 2000, pero los grupos de la muerte serbios han vuelto…

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Refugiados-serbios-invisibles_1_992712

Según el cuartel general, los paramilitares serbios han vuelto a cruzar la frontera para detonar una bomba nuclear robada en Rusia y destruir las fuerzas de la OTAN que protegen Kósovo. Hay que localizarla y desactivarla antes de que los radicales serbios la detonen.
Una patrulla del Gran Rojo Uno compuesto por dos vehículos se aproxima a un pequeño poblado para ver la situación de la población pues no se ha recibido noticias de sus habitantes. Se detienen a unos cientos de metros de la entrada del pueblo. El jefe de la patrulla asoma el cuerpo por encima de su hammer, apoya sus codos en la 12,70 y observa con sus prismáticos el pueblo fantasma.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 782246

Ve que sale humo de varias chimeneas, pero ni un alma en las calles. Se tranquiliza y piensa que todo el mundo está en sus casas por el crudo frío del invierno. Pero sabe que como dé con los serbios que tienen la bomba, va a tener que actuar muy rápido para que no escapen con ella. Hay que evitar que la detonen cerca del cuartel general de la OTAN en Kósovo. Da la orden de bajarse de los vehículos y avanzar por las cunetas mientras los dos hammer avanzan despacio en el centro. No se oye nada, ni siquiera los pájaros, sólo el sonido de los vehículos y el pisar en la gravilla del camino de los soldados. El sargento Mathew no le gusta nada la sensación que tiene, lo mismo le ocurrió en Irak antes de caer en una emboscada. Se acerca hasta la ventana del acompañante del segundo hammer:
---Cabo Barry, al primer disparo que oiga de marcha atrás como alma que lleva el diablo.
--- Sí Señor. Señor...esto no me gusta.
--- A mí tampoco Barry, a mí tampoco.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 US_Army

Un tigre de Arkán acecha con su pasamontañas negro en la sombra del interior de una puerta entre abierta con su AK...
Nada más llegar a la primera casa de la entrada del pueblo, el soldado de primera Colin siente que algo frena su pie al dar el siguiente paso, mira horrorizado hacia abajo, es un cable casi invisible:
----dinnnnn.El sonido de la anilla cuando sale de la mina deja a todo el mundo paralizado. El infierno se desata. Una serie de explosiones en cadena destrozan el primer vehículo, y los soldados son despedidos en todas direcciones por las ondas expansivas y la metralla.

---¡¡¡¡Barrrryyyyy atrás, atrás!!!! El sargento Mathew aduras penas se engancha a la puerta del acompañante mientras el hammer levanta una estela de barro marcha atrás. Una vez sentado grita por la emisora la carnicería al puesto de mando mientras en la parte trasera caen las vainas de los proyectiles 12.70. El soldado O´brian no para de gritar entre sollozos mientras aprieta una y otra vez el gatillo de su browning calibre 50.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Corbis-0000271815-015

Los fogonazos de las AK y DSHK asoman por todas las ventanas y puertas de los edificios del pueblo. El blindaje aguanta los impactos, incluso un proyectil de un RPG arranca el retrovisor izquierdo pero no estalla. El cabo Barry no para de rezar mientras que controla el hammer marcha atrás para que no se salga de la carretera. Tras ponerse a salvo tras una curva, el vehículo se detiene. Todos se miran y se palpan para ver si alguno está herido. Por suerte los tres están ilesos. El pobre Barry rompe a llorar.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Battle-Los-Angeles-960x600-desktopia.net

Tras la vuelta de las tropas españolas, para reforzar a la KFOR, debido a los enfrentamientos en la frontera con Serbia, un grupo de reconocimiento del tercer tercio de la legión VII bandera es enviado tras la solicitud de refuerzos por la patrulla norteamericana. Se acerca sin ser visto hasta la entrada del pueblo.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Mout_6

El paisaje es dantesco, mientras el hammer arde, los legionarios observan cómo un pequeño grupo de “tigres” están registrando los cadáveres de los soldados americanos. Dando un rodeo a todo el pueblo van descubriendo que todo el pueblo está minado. No ven un solo civil, sospechan que los tienen encerrados en algún edificio como rehenes hasta que se marchen.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 611

Probablemente los maten o los dejen encerrados entre un bosque de trampas bomba. Observan como uno de ellos se acerca a un vehículo blindado y coge un maletín con el símbolo nuclear pintado en la tapa.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Aaf

Son los que buscaban. Los tigres de Arkán son los responsables del robo de la bomba nuclear. Sigilosamente retroceden y se reúnen con los tres supervivientes americanos. El grupo de reconocimiento comunica a Base España la terrible situación de los rehenes y la localización de lo que creen que es la bomba nuclear. Saben que el tiempo apremia; no saben si ya tienen activada la bomba y tampoco saben qué potencia tiene. Hay que recuperarla como sea y desactivarla. Además la situación de los rehenes cada vez es más peligrosa, así que se decide mandar unos artificieros legionarios junto a un destacamento que los protejan porque los artificieros norteamericanos todavía están lejos. No se puede pedir ni apoyo aéreo ni artillero por miedo a producir bajas civiles, por lo que hay que entrar con la única protección de francotiradores.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Aed_sized

---¡¡¡¡Vamos señores, vamos a darles a esos cabrones de servios una ración de mala ostia española!!! Gritó el capitán Rodríguez.
--- Good luck. Les dijo el sargento Mathew con cara de preocupación...

LA PARTIDA.


OBJETIVOS ESPAÑOLES:

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 P029_1_00

Se deben localizar. Las minas estarán dentro de los edificios. Una vez localizada se debe comunicar su situación y avisar a los artificieros.

Las minas sólo pueden ser desactivadas por los artificieros. Habrá uno por cada mina y se distinguirán porque llevarán un brazalete diferenciador. Las minas tienen un interruptor para desconectarlas. En el momento que la mina suene, los artificieros serán eliminados junto con todos los jugadores que estén dentro del edificio.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 RecExplosionar1

Las minas estarán dentro de un bote que no deberá moverse de su sitio. Se activará la alarma y se dejará en su sitio.

Hay que localizar el maletín que contiene la bomba nuclear y capturar al jefe serbio que posee la clave de desactivación de la bomba. Hechas ambas cosas, la bomba se llevará hasta el punto de inicio y se desactivará introduciendo la clave y encendiendo la luz que señala su desactivación. Si el portador es eliminado, dejará el maletín en el suelo y esperará a que le cure el sanitario o si no irá al respawn. El maletín entonces podrá ser cogido por otro jugador.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Mout4

Los “tigres de Arkán” tienen a varios soldados americanos heridos por las minas. Unos por las heridas recibidas, otros por que están atados y amordazados están completamente inmovilizados.
Los han dividido en dos grupos los cuales hay que localizar y rescatar.
Cada herido será trasladado hasta zona segura (que será el punto de inicio de los españoles) por dos soldados.
Si cae uno de ellos, el herido se dejará en el mismo sitio que el soldado ha sido eliminado y su compañero se quedará a defender el herido hasta que llegue otro compañero.
Si el segundo soldado es eliminado mientras defiende al herido, éste se quedará en el sitio hasta que vengan otros dos soldados a trasladarlo.
Habrá un tiempo límite para trasladarlos, pues el estado de los heridos es crítico.
Si durante el tiempo establecido, los españoles rescatan todas las víctimas de la emboscada, y son llevadas al punto de inicio, se dará por cumplido el objetivo de rescate.
.

OBJETIVOS SERBIOS:

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 478_001

Tienen que evitar por todos los medios que los españoles desactiven las minas. Una vez desactivadas no se podrán volver a activar.

Protegerán la bomba para evitar que caiga en manos de la KFOR. Debe ser activada a menos de un kilómetro del cuartel general de la OTAN, así que deben escapar. Un reducido grupo irá hasta un punto señalado a las afueras del mapa, donde les espera unos vehículos para escapar y poder llegar hasta su objetivo.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 570

También se protegerá al comandante serbio. Se evitará por todos los medios que sea capturado. Una vez la bomba esté en camino, si el comandante todavía posee el código, será escoltado hasta el mismo punto de fuga con la bomba.

Custodiarán a los prisioneros heridos e impedirán que los legionarios españoles los rescaten. Si consiguen rescatarlos, pero eliminan durante el trayecto a los rescatadores, los heridos no se podrán mover de donde se hayan dejado. Pero hay que evitar que se los vuelvan a llevar.

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 0BD

.

(OPCIONAL)
DESPEJAR EL PUEBLO DE PARAMILITARES:
Está parte será rápida.
La gente del pueblo está encerrada en los sótanos del ayuntamiento. La misión es sencilla. Deben de rescatarlos. Para ello deberán expulsar a los servios del ayuntamiento y del resto del pueblo.
Se jugará de la siguiente manera:
Se entregará dos brazaletes a cada jugador.
Si alguno de los jugadores de los dos bandos es eliminado se quedará quieto en el mismo sitio de donde ha sido eliminado contado hasta treinta a intervalos de un segundo. Si es tocado por un jugador del bando contrario, le entregará un brazalete y se irá al respawn. En el momento que entregue el último brazalete, quedará totalmente eliminado y dejará de jugar. El bando que más jugadores tenga cuando acabe la partida, ganará.

El número de sanitarios lo determinará la organización así como el respawn.



Última edición por LOBO- el Dom Abr 08, 2012 9:28 am, editado 15 veces

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Nelo Mar Abr 03, 2012 11:59 pm

De momento...del grupo CONDENADOS iriamos

- Nelo
- Invi
- Aphariel
- Kellemdros
- Holocausto
- Flanchi
- Defcon
- Shoshen
- Kero
- Atenea
- Bortighaun

todos fusileros y quiza un apoyo, equipacion aun por definir

salu2
Nelo
Nelo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Miér Abr 04, 2012 1:42 am

Apuntados. Smile

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por brechas Miér Abr 04, 2012 2:18 am

aqui vamos 2 mas
brechas-fusilero
john hardcore- fusilero
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Finu Miér Abr 04, 2012 11:31 pm

Vamos Chimeno un colega de chimeno y yo

Finu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Jue Abr 05, 2012 2:11 am

Finu necesito rol y uniformidad. Wink

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Aguila Jue Abr 05, 2012 10:33 pm

hola queria saber si teneis algun telefono de contacto

Aguila

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Jue Abr 05, 2012 10:41 pm

649843623

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por STALKER_famasf1 Vie Abr 06, 2012 1:44 am

Apunto!!

STALKER-ACU-SNIPER
CHEMA-ACU-SNIPER
OFI-ACU-???
DAVID CORTIJO

STALKER_famasf1

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Aguila Vie Abr 06, 2012 2:28 am

una pregunta, haber yo tengo 17 años para hacer 18 este año y tambien un amigo quiere venir pero hace los 16 el mes que viene, como adulto vendria mi padre que tambien juega, podriamos jugar todos o el chico que aun no tiene los 16 no, o ninguno?

Aguila

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Mariachi Vie Abr 06, 2012 2:54 am

Muy buenas
apuntar a 5, 4 fusileros y un apoyo todos woodland o variantes
Mariachi
Viktor
Kastigador
Tip
Cold

muchas gracias y nos vemos el domingo
Mariachi
Mariachi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por MetaELLADAN Vie Abr 06, 2012 3:12 am

Buenas!

3 más:
-Meta-fusilero (woodland)
-Tuyan-fusilero (woodland)
-Milenko-fusilero (woodland)
MetaELLADAN
MetaELLADAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Aguila Vie Abr 06, 2012 6:51 am

Buenas, apuntarnos por favor:
Manuel--fusilero--woodland
Dani--fusilero--woodland

Aguila

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Vie Abr 06, 2012 7:05 am

Aguila, las norma para menores en La Granja es la de que menores de 16 años no pueden jugar y los que tienen 16 o 17, pueden jugar siempre y cuando el menor venga acompañado sólo y exclusivamente por su padre/madre, tutor o tutora y con la autorización correspondiente.

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Espada Vie Abr 06, 2012 8:58 am

Hola, apuntadnos a unos cuantos A.S.S. por aquí:

-Gonzaito ——-— Fusilero —— DPM
-ElAigor ————— Fusilero —— DPM
-Nebiro ————— Fusilero —— DPM
-Espada ——-—— Selecto —— DPM
-Ahsoka ——-—— Fusilera —— DPM
-Cetrero ——-—— Fusilero —— DPM
-XaXe ———-—— Fusilero —— DPM

Si nos reservais dos plazas mas os lo agradeceriamos, no sea que se nos queden compañeros en casa.
Espada
Espada

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Rulo Vie Abr 06, 2012 10:37 am

Hola...nos apuntais a Atrox y a Rulo...graciasss
Rulo
Rulo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por luisman Vie Abr 06, 2012 11:25 am

Muy buenas luisma fusilero acu.

luisman

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 42
Localización : san pablo de los montes

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Soplete Vie Abr 06, 2012 7:47 pm

Apuntadme
Soplete----Fusilero----D.P.M.

Soplete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Rulo Vie Abr 06, 2012 10:08 pm

Hola otra vez...podeis apuntar a dos mas?
-writer
-Hector
Gracias
Rulo
Rulo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Alfisan Vie Abr 06, 2012 10:39 pm

Hola a todos!
Apuntadnos:

Bishop - WOODLAND - SNIPER
Kennedy - WOODLAND - FUSILERO

Un saludo!

Alfisan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por robrob Vie Abr 06, 2012 10:50 pm

Hola,

Por favor apuntadme a esta

Robrob ---- Marpat Wood --- Snip

robrob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Mariachi Sáb Abr 07, 2012 1:04 am

buenas

apuntarme a otro

Ruiz-Fusilero-woodland

nos vemos
Mariachi
Mariachi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 07, 2012 3:11 am

Por favor ponedme el rol y la uniformidad, gracias. Lista actualizada.

_________________
¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Xarlino Sáb Abr 07, 2012 3:35 am

Apuntadnos a 4
Charlie Fusilero-Multicam
Solvag Fusilero-Multicam
Miguel Fusilero-Multicam
Roberto Apoyo-Multicam

Un Saludo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Nexo Sáb Abr 07, 2012 4:31 am

Hola, apuntad a Nexo y Fran, ambos fusileros y de verde mas o menos.

Nexo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12 Empty Re: ¡¡EMBOSCADA!!!. La Granja. Partida abierta. 8-04-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.