Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

01/04/12 La Granja Partida abierta. Operación Anaconda I : Martillo y Yunque

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01/04/12 La Granja Partida abierta. Operación Anaconda I : Martillo y Yunque

Mensaje por Xarlino el Jue Mar 29, 2012 8:20 pm

se cae uno de los nuestros pero entra otro jejejeje
el numero 86 Solvag se cae por curro
pero meted en su lugar a Juanga Fusilero y de unifrome sin especificar aun
Un saludo

Xarlino

Ver perfil de usuario

Re: 01/04/12 La Granja Partida abierta. Operación Anaconda I : Martillo y Yunque

Mensaje por Tony el Vie Mar 30, 2012 11:45 am

Por favor apuntarme a tres amigos mios de mi grupo de colegas de toda la vida al cual les he estado dando la chapa con este mundillo y q parece q les he convencido.
Os rogaría q les prestarais las 3 correspondientes pajilleras y si pueden ser 2 o tres gafas s. Si no lo como 5 iran en mi coche mis 10 de la partida gratis compro 2 gafas.

Os pongo los nombres de los 3 novatos:

javi
victor
julio

gacias

Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por franchu_gomaII el Vie Mar 30, 2012 1:00 pm

Hola buenas tardes a todos. Nos apuntamos a la partida en principio cuatro amigos.
Marcos---fusilero
Angy-----fusilero
Fity------fusilero----woodland.
y yo Loro verde----fusilero---woodland
Solo una pregunta. Marcos pese a llevar jugando ya un tiempo en fincas privadas, es menor de edad este año cumple los 18. Todos los demás somos adultos por lo que nosotros nos haríamos cargo de él. (Se me hace raro decir esto de un chaval que hasta apunto de poder ir a la cárcel jajajaaj). Bueno el tema es que si no hay ninguna pega o si se necesita autoridad también paterna. Más que nada porque venimos de bastante lejos, sería la primera vez que vamos a vuestro campo y no quisiera llegar y tenernos que dar la vuelta porque un colega no puede jugar.Y una última pregunta. ¿la partida va a ser con sanitarios? Un cordial saludos a todos.

franchu_gomaII

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony el Vie Mar 30, 2012 1:41 pm

Tony escribió:Por favor apuntarme a tres amigos mios de mi grupo de colegas de toda la vida al cual les he estado dando la chapa con este mundillo y q parece q les he convencido.
Os rogaría q les prestarais las 3 correspondientes pajilleras y si pueden ser 2 o tres gafas s. Si no lo como 5 iran en mi coche mis 10 de la partida gratis compro 2 gafas.

Os pongo los nombres de los 3 novatos:

javi
victor
julio

gacias

Finalmente poner a Victor y a Julio de Alquiler de replica.

gracias y perdonar las molestias.

Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por recuero943 el Vie Mar 30, 2012 1:56 pm

Pues un poco tarde pero espero que a tiempo Razz
Apuntar todos de Acu:
Gorrion-fusilero
Petalo-fusilero
Perro-fusilero
Cactus-fusilero
Yorick-fusilero o selecto
Julio-fusilero
Rober-fusilero

recuero943

Ver perfil de usuario

Mensaje por gredacoma el Vie Mar 30, 2012 3:00 pm

buena cabemos unos pocos mas somos 4
red pegaus
rubio
juanma
alvaro

gredacoma

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Mar 30, 2012 3:07 pm

franchu_gomaII escribió:Hola buenas tardes a todos. Nos apuntamos a la partida en principio cuatro amigos.
Marcos---fusilero
Angy-----fusilero
Fity------fusilero----woodland.
y yo Loro verde----fusilero---woodland
Solo una pregunta. Marcos pese a llevar jugando ya un tiempo en fincas privadas, es menor de edad este año cumple los 18. Todos los demás somos adultos por lo que nosotros nos haríamos cargo de él. (Se me hace raro decir esto de un chaval que hasta apunto de poder ir a la cárcel jajajaaj). Bueno el tema es que si no hay ninguna pega o si se necesita autoridad también paterna. Más que nada porque venimos de bastante lejos, sería la primera vez que vamos a vuestro campo y no quisiera llegar y tenernos que dar la vuelta porque un colega no puede jugar.Y una última pregunta. ¿la partida va a ser con sanitarios? Un cordial saludos a todos.

Hola Franchu. En las normas del campo de La Granja te pone las condiciones para que un menor pueda jugar al Airsoft en nuestro campo, en el primer punto. Wink
http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

LOBO-

Ver perfil de usuario

Mensaje por franchu_gomaII el Vie Mar 30, 2012 3:12 pm

Hola lobo, haber en principio solo seria la pega de que no vendría ningún familiar sino yo que soy amigo y vecino de toda la vida. El padre si le da la autorización y demás y yo me hago responsable de todo por escrito si así fuera necesario por eso no hay ningún problema. Ahora lo que necesito saber es si ustedes me dan el visto bueno.

franchu_gomaII

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Mar 30, 2012 3:22 pm

Tienen que ser el padre o la madre, tutor o tutora quien le acompañe. Siento tener que ser estricto en esto, pero como podrás imaginar en caso de accidente, (Esguince de tobillo, rodilla, rotura de diente, golpe, etc etc), nosotros tenemos nuestro seguro, pero ante una atención médica se pide la asistencia del responsable directo del menor.

LOBO-

Ver perfil de usuario

Mensaje por franchu_gomaII el Vie Mar 30, 2012 3:25 pm

ok perfecto. Bueno entonces trendremos que esperar un poco mas para conocer vuestro campo jejeje. Entonces porfavor quitamos de la lista. muchísimas gracias por su atención. Un cordial saludo.

franchu_gomaII

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Mar 30, 2012 3:29 pm

No hay de qué Franchu. Siento que no podais venir. Esperamos veros pronto. Un saludo.
Gredacoma, necesitamos vuestros roles y uniformidad. Lista actualizada.

LOBO-

Ver perfil de usuario

Mensaje por recuero943 el Vie Mar 30, 2012 3:39 pm

Hola buenas tardes, siento deciros que aunque me acabo de apuntar con mi equipo, al final no podemos ir. Lo siento.
Desapuntar a :
Petalo
Gorrion
Perro
Cactus
Yorick
Julio
Rober

Ha sio un fallo mio, espero no putearos mucho :S.
Un saludo y pasarlo bien

recuero943

Ver perfil de usuario

Mensaje por bug el Vie Mar 30, 2012 6:57 pm

Hola buenas, si todavia llegamos a tiempo nos gustaria jugar, os digo rol y nombres:

rober acu fusilero
lulu acu fusilero
hector acu fusilero
mario acu fusilero
willy acu fusilero

Muchas gracias y un saludo

bug

Ver perfil de usuario

Mensaje por body el Vie Mar 30, 2012 9:17 pm

actualizado aun entran dos mas

body

Ver perfil de usuario

Mensaje por SANTA el Vie Mar 30, 2012 9:52 pm

SANTA escribió:Buenas!!! apunta a:

Indi
Tronchamozas
Santa
Cleonice
Sparky Stepanak

De los cinco uno gratis no? jejeje, que bien, y encima barbacoa...esto promete.
Seguramente uno tenga que alquilar réplica.
Hasta el domingo!!!!

Lo siento no pude contestar antes. Al final no nos hace falta alquilar ninguna réplica.
Nuestros roles son todos fusileros y un francotirador.
Vamos de negro.

Un saludo y hasta el domingo

SANTA

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba