Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Necesito asesoramiento

Necesito asesoramiento

Mensaje por MiSTiC el Lun Mar 19, 2012 11:48 pm

Lo primero me presento; Me llamo Raúl tengo 19 años y me he planteado empezar en el airsoft ya que tengo algunos amigos que juegan y me gustaria bastante apuntarme tambien.

Me han comentado que el precio total de una equipacion decente (uniforme, réplica, accesorios, etc) esta en torno a los 400€ y bueno yo tampoco quiero comenzar de golpe con todo ya que lo suyo es jugar unas partidas a ver si realmente me gusta y asi invertiria mas dinero. Ya que no me voy a dejar un pastón para luego dejarlo ^^.

El caso es que he estado mirando precios y en un principio en una réplica primaria no quisiera gastarme mas de 200€ y necesito consejo sobre que réplica adquirir para iniciarme a este deporte. A voz de pronto lo que mas barato he encontrado y que me guste el aspecto visual (ya que algunas fotos que he visto las armas no me termina de convencer el acabado que tienen) la que he elegido ha sido, tanto como por el precio como por el aspecto, esta: (no me deja poner link)
COLT M4 A1 Cybergun. Versión 2010
Modelo: 180951
Peso para el envío: 3kg
Fabricado por: Cybergun
Tienda: Airsofttotal
€126.00

Pero como yo tampoco se mucho de calidad/precio es por eso que he decidido pedir consejo sobre recomendaciones de precio y calidad.

Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme

edito/
Queria haber puesto este tema en la sección Iniciación y novatos, pero por despiste la he puesto en la sección de compra venta

MiSTiC

Ver perfil de usuario

Re: Necesito asesoramiento

Mensaje por jaibe el Mar Mar 20, 2012 12:04 am

compi la presentacion va mejor en el lujar creado para ello

lo que te recomiendo es que vayas un dia a jugar y alquiles una replica y pruebes para ver si te gusta y tengas la posibilidad de ver las replica en accion pero vamos que creo que lo que mejor te va a ir en un g36 de jing gong si no te quieres gastar mucho y quieres algo que te pueda salir bien
jaibe

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiSTiC el Mar Mar 20, 2012 12:46 am

jaibe escribió:compi la presentacion va mejor en el lujar creado para ello

lo que te recomiendo es que vayas un dia a jugar y alquiles una replica y pruebes para ver si te gusta y tengas la posibilidad de ver las replica en accion pero vamos que creo que lo que mejor te va a ir en un g36 de jing gong si no te quieres gastar mucho y quieres algo que te pueda salir bien
Gracias por la respuesta
El alquiler en un principio lo pense pero creo que seria mejor ir ya con una replica propia para ir acostumbrandose. El modelo que me has comentado tiene buena pinta me gusta bastante el acabado lo que no se es que precio orientativo tiene y si hay alguna tienda especial que me recomiendes. Puedo ir a alguna tienda fisica por madrid o bien por internet

MiSTiC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Mar Mar 20, 2012 7:40 pm

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Ya está puesto el hilo en su sección adecuada.

Yo haría caso a Jaibe y antes de lanzarme probaría.

Por otra parte, creo que el consejo de Jaibe es adecuado, acercaté a una tienda física o a una partida y mira y toquetea, esa es la única manera de saber que algo te gusta con certeza.

Un saludo y bienvenido a este apasionante mundillo :-)

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony el Mar Mar 20, 2012 9:17 pm

Animo Mistic, con el presupuesto que tienes vas de sobra para una equipación con la que empezar.

Una cosa muy importante es que cuando eligas una replica, por favor que te pasen el cronógrafo para puedas comprobar la potencia de la replica y no pase de 350pps ya que si supera esta tendrán que sustituírte o cortarte el muelle y conviene que lo tengas claro, ya que si superas esta potencia no podrás jugar en este y en la gran mayoría de campos.

Otra cosa, ya sabes, no te olvides de comprarte las gafas y protección facial (material básico e imprescindible).

La replica que comentas esta bien, porque a ese tipo de replica es mas facil acomprarle accesorios, buena medida estandar, cómoda y facil encontrar repuestos. Ya sabes que al ser de Cibergun deberás asegurarte de que fabricante viene pues seguramente sea Jing Gong y venga pasada de potencia, como siempre digo lo mejor QUE TE PASEN CRONO!. Que luego vienen los problemas y te joden la ilusión de esta afición tan bonita.

Un saludo.
Tony

Ver perfil de usuario http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por MiSTiC el Miér Mar 21, 2012 2:41 am

Lo mas seguro es que vaya hoy a algunas tiendas de madrid, y mas o menos tengo cerca "101 comando airsoft" en San Sebastian de los Reyes, "war combat", "Airsofttotal" y "Airsoft Itaca" alguna recomendación?
A la de Itaca tengo que ir de todas formas ya que es ahi donde algunos amigos tienen comprado el uniforme

MiSTiC

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 21, 2012 2:55 am

Cualquier tienda de las mencionadas son profesionales en el Airsoft. También tienes Almagrib en Alcorcón y Ranger en el Xanadú o Alcatraz en Leganés.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado