Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

+27
lat
Arcanthis
KerielXIII
Sarampion
molina
Holmes
GADGET
mimi
badespenser
diabloinfernus
api
Fallschirmjager
korolov
StaYrsoft
luismi
astur
Galaguer
CAPILOCO
SANTA
Aresgarrapata
brechas
Xester
Purple
teddyfdez
vassili
Aradia
LOBO-
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Vie Mar 02, 2012 4:57 am

Tercera parte de "El secreto ruso". Donde la tercera guerra mundial se traslada a Extremo Oriente. Una teniente al frente de su nuevo grupo llamado "Fuerza Omega", debe evitar el lanzamiento de misiles contra las bases americanas en Corea y japón saboteándolas y apoderarse de un nanovirus que puede cambiar el transcurso de la guerra. Argumento hecho por Lobezna.


SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Sabotajegranja

La teniente Andrea Bernard levantó la mano en seco. Su nuevo grupo de operaciones especiales, compuestos por los mejores soldados de la OTAN (SAS, COES, SEALS…) se quedó como una fotografía. Miró las coordenadas que el satélite le mandaba y las comparó con el mapa. Lo encontró. El complejo de naves daba la apariencia de una simple granja, pero oculto, dentro de los edificios se encontraba las instalaciones de misiles y laboratorios donde habían creado con un virus químico capaz de dominar cualquier aparato electrónico en cuestión de segundos y después destruirlo. Sabía que su misión era suicida, pero la misión era crucial. “Hay que evitar que los chinos usen los misiles contra las bases americanas en el pacífico, si no el mundo quedará a merced de China y Rusia”. Esa orden la tenía grabada a fuego en su mente. El nuevo grupo llamado FUERZA OMEGA, comenzó a separarse en escuadras para preparar el sabotaje de las instalaciones.
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Andreaomegabyrozalmoxis

Los chinos querían un arma que destruyese en segundos toda resistencia a una invasión sin la necesidad de provocar una masacre, complejos industriales, redes tecnológicas, vehículos, barcos, baterías de defensa, radares, carros de combate…Taiwán recibió la visita nocturna de unos misiles lanzados desde la costa china, sin dar tiempo a reaccionar a la defensa aérea. La rapidez de estos cohetes hizo que los radares de alerta temprana no reaccionaran. Estallaron en el aire cubriendo Taipéi con una nube oscura que se fue extendiendo por toda la antigua isla de Formosa. Pasado dos días, Taiwán volvió a la edad de piedra. El ejército chino no malgastó ni una sola bala al invadir el país. El ataque fue perfectamente coordinado con la invasión de Afganistán por los rusos. La flota americana que disuadía a China de atacar Taiwán se retiró porque la guerra civil planeaba sobre los Estados Unidos y la isla indefensa ante el gigante asiático se preparaba para la invasión.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 08186486ebfb6859a051170

Pero los chinos solo esperaron a que el virus actuara. Los nano-robots que en Europa lo usaban para la medicina, los chinos los habían convertido en destructores. Incluso podían introducirse en las comunicaciones y “piratearlas”, provocando el caos entre los ejércitos de su enemigo. Actuaba en cuestión de segundos, introduciéndose en todos los sistemas eléctricos de cualquier cosa que estuviera conectado, y si no, los nano-robots esperaban a que se encendiera. Así tomaban el control de cualquier aparato electrónico. Se hicieron con el control total de la red de defensa de Taiwán y después la destruyeron, junto con todas las comunicaciones civiles de la isla.

Un satélite espía americano captó el lanzamiento y fotografió el lugar. Las fotografías enseñaron que varios misiles estaban en un muelle para ser cargados en barcos o submarinos con destino desconocido y otros estaban colocados sobre plataformas dispuestos a ser de nuevo lanzados.
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Misillagranja

Un agente taiwanés infiltrado, consiguió unirse al grupo científico que inventó el nano-virus. Le ayudaron los mismos científicos chinos que inventaron el nano-virus, pues estaban totalmente en contra de la creación destructiva, pero no pudieron negarse, pues el ejército chino les amenazó con no volver a ver sus familias. Los científicos estaban tan vigilados que el agente no pudo advertir a su país del peligro que se le cernía. Tras varios intentos peligrosos, al final consiguió en un descuido de los vigilantes, contactar con la CIA y advertir de la invención mortal del ejército chino. La OTAN sabe que esos misiles son capaces de llegar a Japón o incluso a Hawai y todavía las tropas estadounidenses están desplegándose de nuevo, en sus antiguas bases de Corea y Japón siendo muy vulnerables ante cualquier ataque; y los chinos lo saben. Ahora la teniente y su nuevo grupo están frente a las instalaciones. Sabe que la misión es crucial: Hay que destruir esos misiles, sabotear las instalaciones, encontrar y capturar el gas químico para evitar que lo usen más y adquirir toda la información posible sobre el nanovirus. Después de muchos sacrificios y humillaciones ha llegado a formar parte de la élite de los grupos de operaciones especiales de la OTAN y ahora demostrará junto con su grupo OMEGA los resultados del duro entrenamiento para esta misión.

MISIONES GRUPO “FUERZA OMEGA”

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Fuerzaomega

El grupo OMEGA se dividirá en tres escuadras:

ESCUADRA ALFA: Deben establecer contacto con el agente taiwanés y evacuarlo a un punto seguro. Es imprescindible encontrarlo pues según en su última comunicación, pocos minutos antes de que el grupo “FUERZA OMEGA” tomara tierra, acababa de comenzar la cuenta atrás del lanzamiento de misiles con destino a las bases militares en Corea del Sur y Japón. También comunicó que existe un código custodiado en una caja fuerte que desactiva el lanzamiento. Él sabe dónde está la caja fuerte. Hay que conseguir el código a toda costa.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Sfsg6

ESCUADRA BRAVO: La única manera de desactivar la cuenta atrás es a través de un panel en el cual hay que introducir el código que hay en la caja fuerte. El panel está en un maletín que lleva consigo el comandante del complejo. Hay que atrapar al comandante y llevar el maletín a un sitio seguro donde se esperará a que se consiga el código, introducirlo y dar al botón de desactivación. Si el que transporte el maletín es herido, éste lo dejará en el suelo para que pueda ser recogido por otro compañero o vuelva a estar en posesión del comandante que lo defenderá hasta que termine la cuenta atrás.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Foto20teamzl9

ESCUADRA CHARLIE: Su misión será encontrar el nano-virus y llevarlo junto con el agente a un lugar seguro donde los dos serán evacuados. Es primordial conseguirlo para estudiarlo y poder neutralizarlo. Según el agente se encuentra en uno de los laboratorios del complejo, guardado en unas cámaras frigoríficas especiales. Se transportará en un maletín especial hasta un punto seguro que determinará el cuartel general en Bruselas junto con el agente.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Specialairservicephoto

Las tres escuadras deberán encontrar los silos, el almacén donde se fabrican también los misiles y el panel principal de lanzamiento. Cada escuadra buscará un objetivo y le colocará las cargas explosivas para volarlo. El agente informó que estas instalaciones son las únicas que tienen la capacidad de construir el nano-virus y los misiles, además de almacenarlos y distribuirlos en sus submarinos. Hay que sabotear el complejo volándolo por los aires. Es probable que ya estén construyendo otro complejo, pero llevará mucho tiempo por lo que si se consigue el nano-virus y destruir los misiles, se tendrá un margen precioso para contrarrestar cualquier ataque balístico. Hay que evitar que los misiles sean cargados en los submarinos nucleares chinos que ahora se dirigen hacia allí.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 547364291fc7817fed67b6c

Es imprescindible encontrar con vida al agente. De él depende el éxito de la misión.


MISIONES DEL EJÉRCITO CHINO:.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 U1335p27t1d470004f319dt

El ataque ha sido un éxito. La isla de Taiwán ha sido tomada sin apenas bajas, haciéndose con todo el poder tecnológico del país casi intacto. Ahora deben esperar un contrataque por parte de Estados Unidos desde sus bases en Corea y Japón. Pero están preparados. Y una nueva remesa de misiles están preparados para lanzarlos contra las bases enemigas. Ahora mismo los misiles les están cargando el combustible y en breve van a lanzarlos, mientras otros están preparados en el muelle para ser cargados en los submarinos nucleares “Larga Marcha”.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Daea2290

Gracias al nano-virus, se han podido interceptar las comunicaciones del ejército de Taiwán antes de eliminarlas con el ejército imperialista americano, y se ha descubierto que hay un espía entre nosotros que ha desvelado a los enemigos del pueblo la existencia de nuestra arma secreta. Hay que localizarlo e interrogarlo para saber cuánto sabe del nano-virus, de los científicos, instalaciones… No habrá miramientos ninguno si se captura.
Hay que evitar cualquier sabotaje de las instalaciones. El grupo de operaciones especiales “Halcones del Suroeste”, son los encargados de velar por la seguridad de las instalaciones. Deberán evitar cualquier intento de abortar el próximo lanzamiento de misiles, eliminando cualquier elemento sospechoso en la zona o incursión externa por parte del enemigo.
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Chinesespecialforcespla

Se prohibirá a partir de ahora a cualquier científico, o militar sin tarjeta identificativa expresa, facilitada por el comandante, el acceso a la sala de lanzamiento de misiles o a los laboratorios donde se elabora el nano-virus. Todo aquel que no se identifique correctamente será detenido inmediatamente e interrogado.
Los “Halcones del suroeste” velarán por la seguridad del comandante, pues éste posee un maletín que contiene un panel de lanzamiento de misiles, en caso de que el panel principal no funcione. Deben evitar a toda costa que, en caso de ataque el comandante pueda ser capturado con su maletín.

SANITARIOS:
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 35lvlgkomega

Cada escuadra de la Fuerza Omega llevará un sanitario el cual llevará tres cartas que dará a elegir al herido. Cada carta corresponderá a una parte del cuerpo.
Si la carta elegida corresponde a una extremidad superior, sólo podrá jugar con una secundaria. Y el sanitario le colocará un vendaje en el brazo.
Si la carta elegida corresponde a una extremidad inferior, no podrá correr, ni arrodillarse y menos tumbarse. El sanitario le colocará un vendaje en la pierna.
Si la carta elegida corresponde a tronco y cabeza, el jugador irá directamente al punto de renacimiento.
Si el sanitario es herido, un compañero le dará a elegir una de las tres cartas, procediendo de la misma manera que lo anteriormente citado.
Los Halcones del Suroeste tendrán dos sanitarios y curarán por el método del chaleco.

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 1specialoperationforces


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



Última edición por LOBO- el Dom Mar 18, 2012 11:51 am, editado 13 veces

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Aradia Sáb Mar 10, 2012 5:22 am

Hola chik@s ..inauguramos lista!! apuntad.. 11 mirmidones!!

ARADIA
VALKIRIA
AQUILES
CANCERBERO
ROCA
KURGAN
FRANKYE
LIBELULA
NEYTIRI
DARAM
Y VANESSA
Todos fusileross...... un saludooooo
Aradia
Aradia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty partida del 18-03-2112

Mensaje por vassili Sáb Mar 10, 2012 9:08 pm

Hola buenas apunta para esta partida a:
- vassili - fulilero
- ortega - fusilero
- mojada - fusilero
vassili
vassili

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por teddyfdez Lun Mar 12, 2012 7:25 am

Buenas señores del airsoft apuntar dos mas:

Novak - fusilero
Teddy - Selecto

teddyfdez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Lun Mar 12, 2012 6:59 pm

Listas actualizadas Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Xester Mar Mar 13, 2012 1:11 am

Buenas, apuntame a unos pocos por favor:

-Apolo fusilero
-Neo fusilero
-Strife fusilero
-Phanter Fusilero
-Ped Alquiler
-Oanxo Fusilero
-Xester Fusilero

Xester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Mar Mar 13, 2012 1:18 am

¡Apuntados! Wink

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por brechas Mar Mar 13, 2012 3:31 am

aqui vamos 2
Brechas-fusilero
John hardcore-fusilero
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Aresgarrapata Mar Mar 13, 2012 7:40 am

Hola:
Apuntadnos a 6 del komando Garrapata
Ares
Montu
Venon
Dirt
Zero
Silver

Todos ACU, 5 fusileros y 1 selecto

Aresgarrapata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Mar Mar 13, 2012 6:59 pm

Listas al día.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Mar Mar 13, 2012 8:07 pm

Actualizamos con los apuntados por redes sociales facebook/tuenti/twitter/google+ y correo electrónico.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Xester Miér Mar 14, 2012 12:06 am

Necesito que me apunteis a otro mas:

Kiros-Fusilero

Tanto el como Ped son novatos asi que si les prestarais un par de escopetas estaria genial

Saludos

Xester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por SANTA Miér Mar 14, 2012 5:33 am


Hola muy buenas de nuevo...
Me gustaría apuntarme. Ya he visto la película de de "El oro de Moscú", y de joven bebía vodka...
¿Es suficiente para jugar a este guión? Laughing

Apunta:
Santa
Indi4

afro PD: vendo o cambio greengas por entrada
http://www.lagranjaairsoft.com/t1498-vendo-greengas
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por CAPILOCO Miér Mar 14, 2012 7:58 am

Apuntarnos a:
Capiloco woodland-fusilero
Alvaro woodland-fusilero.

CAPILOCO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Miér Mar 14, 2012 10:37 pm

Listas al día.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Galaguer Miér Mar 14, 2012 11:25 pm

buenas a todos!!!!!!
llevo mucho sin aparecer por estos lares pero ya va tocando desenfunda el equipo asi q si queda hueco m apunto!!!!

Galaguer fusilero multicam

nos vemo
Galaguer
Galaguer

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Miér Mar 14, 2012 11:31 pm

Hombreeeeeeeeeeeee Galaguer, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo me alegra verte repartiendo bolazos de nuevo Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Xester Jue Mar 15, 2012 4:29 am

Buenas de nuevo, se añade uno mas, (¨me lo podrian decir todos a la vez ><)

Tali-Fusilero

Xester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por astur Jue Mar 15, 2012 5:51 am

apunta a 3
astur fusilero
dirty dani fusilero
marshall fusilero

astur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por luismi Jue Mar 15, 2012 10:10 am

hola,apunta a
gustavo, borja y luismi
luismi
luismi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por StaYrsoft Jue Mar 15, 2012 10:23 am

Hola
Por favor, apuntad a los siguientes:

Stay VSR10-flecktarn
Rubén MP5-flecktarn
Paco MP5-flecktarn
Raul M4-flecktarn

Gracias.

PD. ¿Me podeis confirmar cuantas plazas hay en total, por si se apunta algún amigo mas?

StaYrsoft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por korolov Jue Mar 15, 2012 1:33 pm

Hola, por favor apuntad a:

Amijo-Fusilero

Gracias!

korolov

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Purple Jue Mar 15, 2012 7:04 pm

Todavía quedan plazas Stay, no te preocupes.

Listas actualizadas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Xester Jue Mar 15, 2012 9:55 pm

Otra plaza mas que va a haber, se cae el del alquiler, "Ped" asi que uno menos...

Siento las molestias

Xester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Jue Mar 15, 2012 10:51 pm

Gracias por avisar Xester.

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.