Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje por Ethos el Dom Feb 26, 2012 12:44 am

Hola muy buenos días a todos:
Soy un chaval de Villaverde (sur de Madrid) de 17 años (cumplidos hace poquito) y estudiante de 1º de bachillerato.A pesar de lo que me gusta todo este royo nunca hasta ahora e tenido oportunidad de tener mi primera replica pero hace uno pocos días le hice la 13-14 a mi madre y me presente con ella en casa, al fin... llevaba mas de 3 años viendo replicas documentandome sobre efectos legales partidas vídeos reviews y demás documentos para saciar mi apetito Airsoftero, me ha ayudado mucho canales de youtube como el de scoutthedoggie y el airsoft extranjero, pero bueno ya di un paso importante y he empezado a equiparme poco a poco ya que no esta la economía para gastar en hobbys de momento tengo Una scar de AGM de un color un poco peculiar ya que no se ve mucho, con un red dot, un grip y 2 cargadores secundaria de momento no tengo, bueno tengo una que me compre hace bastante de muelle la típica pistola que se suelen comprar los muchachos..
Bueno eso es todo (que no es poco).
Un saludo!

Espero que no moleste es un copy de mi presentación en AM (Airsoft Madrid), También publicado en Ases

Ethos

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos!

Mensaje por LOBO- el Lun Feb 27, 2012 11:21 pm

Bienvenido a La Granja Ethos. Espero que disfrutes mucho de este deporte. Creo que habrás leído en el foro de ASES lo de la normativa para menores. Nosotros nos regimos por la misma normativa. Wink

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba