Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje por serpi el Sáb Feb 11, 2012 4:41 am

hola a todos soy novato ,tengo 42 años y muchas ganas de aprender me gustaria pertenecer a una asociacion para que me ayudaran,un saludo y muchas gracias por todo

serpi

Ver perfil de usuario

Re: me presento

Mensaje por LOBO- el Lun Feb 13, 2012 8:07 pm

Bienvenido a La Granja Serpi. Cualquier pregunta que tengas sobre airsoft, no dudes en exponerla. Para pertenecer a alguna asociación, te aconsejaría que visitaras los foros de los distintos grupos de airsoft, y sobre todo que cogieras experiencia jugando partidas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Feb 13, 2012 9:53 pm

Hola Serpi, bienvenido al foro, sigue los consejos del Lobito Very Happy

Purple

Ver perfil de usuario

para lobo de serpi

Mensaje por serpi el Miér Feb 15, 2012 7:02 am

un saludo y gracias por tu respuesta estado viendo otros grupos y conecte con flix del c.o.e.s que fue el que me comento y me hablo de vosotros y me dijo que os dijera que iba de su parte que vosotros me ayudariais a empezar .ante todo si he molestado en algo pediros perdon ya que no era mi intencion simpremente que me gustaria empezar aprender ya que me ha dado un poco fuerte un saludo y gracias por todo

serpi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Miér Feb 15, 2012 8:06 pm

Para nada nos molestas Serpi, es un honor para nosotros el que te haya recomendado un grupo de reconocido prestigio como son los COES. Lo mejor para empezar es... empezar a jugar valga la redundancia Very Happy