Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

AVISO ESTAFADOR VENDEDOR SR MARQUES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO ESTAFADOR VENDEDOR SR MARQUES

Mensaje por Purple el Jue Nov 24, 2011 10:29 pm

Pego por su importancia un mensaje de nuestro amigo Rompeolas publicado en el foro de ASES www.asesairsoft.es

ROMPEOLAS escribió:Buenas amigos

Siento abusar de vuestra confianza y abrir este hilo de "mal rollo" pero hace unos meses tuve un problema en un con un usuario llamado [size=150]ELMARQUES[/size]:
de nombre[size=150] JOSE MARIA R. DEL M[/size]. afincado en Las Palmas de Gran Canaria.
Usa habitualmente en foros el nick de ELMARQUES .
En Airsoft Barcelona (donde ya le banearon), se hacía llamar KCHIBO
En el foro Marlene Dietrich usó alguna vez ASUSPLANET.

Pues bien, a mi me estafó

Le cambié una mochila de combate Altus a cambio de un uniforme del ET, puesto que no podía pagarme los 30€ que le pedía.
Asi que acepté el trueque.
... y todavía estoy esperando el uniforme ... ó los 30€ que valía la mochila (+7€ de envío a Las Palmas).
Mochila la cual el muy sinvergüenza revendió con todo el morro del mundo por un precio superior meses después y que anunció en este mismo foro!!!

Mucho cuidado con este personaje, no ha parado de darme largas y de marearme durante meses dándome las excusas más lamentables:
-le dejó su mujer, luego le dió un infarto, luego se quedó en paro, luego le dió otro infarto...
Pero mientras tanto no paraba de trapichear y de jugar a jueguecitos y postear en el Facebook, y subir fotos de fiesta... mmm, interesante, no?
Ahora cumple un año desde que le envié la mochila.
Finalmente me ha bloqueado de Facebook y me no me responde a ningún tipo de comunicación.

Tengo el recibo de envio de correos, conversaciones de messenger guardadas, las de Facebook, fotos suyas... vamos TODOS SUS DATOS y más...

Con vuestro permiso os dejo sus datos por aqui para que nadie vuelva a caer en sus engaños ya que por las buenas no ha habido manera de solucionar el asunto. Y me auto-censuro, porque creo que con lo que pongo es suficiente para que si os ponéis en contacto con él para algún trapicheo estéis sobre aviso. Pero tengo TODOS sus datos.
[size=150]
JOSE MARIA R******* DEL M****
con NIF: 4287****-N
C/ Salvador Manrique de Lara, Nº* ***
CP 35010,
Gran Canaria
Telf: 6634****0
IP: 80.59.***.216
correo: PHILIPS.2@HOTMAIL.COM y KCHIBOS@YAHOO.ES
nicks usados: ELMARQUES, KCHIBO, ASUSPLANET (que yo sepa)
[/size]

Enfin... creo que los hechos hablan por si solos. MUCHO CUIDADO
Cualquier detalle más que pueda daros, aqui me tenéis.

Un saludo de Carlos G. , aka ROMPEOLAS

PD1: en AirsoftMalaga tambien ha tenido problemas, podéis encontrar en google el hilo sobre el tema sin problemas aunque en el hilo ya está cerrado.
Tambien conocen de sus andanzas en Airsoft Badajoz.
En las islas le conocen como el "TELETIENDA" debido a sus múltiples chanchullos.
En Airsoft Barcelona fue baneado por el mismo tema de estafas... Podéis preguntar a CUE, administrador de AB y forero experto y de confianza (tanto en AM como en AB)
En varios foros de militaria de IIGM Europeos le tienen enfilado por sus malas prácticas y sus timos.

PD2: no confundir con "El Marqués" que postea habitualmente en Airsoft Madrid y miembro de la Asociación Marlene Dietrich !!!
Purple

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba