Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Series de TV. Opiniones y valoraciones

Series de TV. Opiniones y valoraciones

Mensaje por Moryarty el Mar Oct 18, 2011 10:42 am

Hola a todos me gustaria poner parte de una gran aficion mia, las series.

Tengo que decir que esta temporada de series trae buenas series desde ciencia ficcion (The Walking Dead y Terra Nova) y suspense policiaco (The Kiling).

De la series The walking Dead no tengo que decirso de que va, todos sabemos que una marabunda de zombis toman las calles y se comen a todo aquel que se encuentra en su camino como vimos en la 1º temporada que duro 6 capitulos.
Hoy se ha estrenado la 2º temporada y empieza mas fuerte que el final de la 1º temporada con 60 minutos de los cuales te enganchan y no quieres que acabe, despues seguro que los capitulos duraran 40 minutos.
Esta 2º temporada tendras un total de 13 episodios que seran mas fieles al comic de lo que fue la 1º temporada segun la rumorologia.
Actualmente en España lo emiten los lunes en la cadena de pago FOX pero los domingos osea un dia antes lo emiten la cadena AMC en EE.UU.
A mi parecer es una serie que va ha gustar a muchos ya que quien le gusta la 1º temporada seguiran viendo la 2º temporada.

Terra Nova es una series que actualmente se esta emitiendo en EE.UU y dentro de poco lo podremos ver en telecinco o cuatro.
Es una serie novedosa ya que nunca antes una serie habia tocado este genero pero la produce un grande del cine Steven Spielberg que tambien produjo otra serie que vimos en cuatro (Falling Skies).(No salimos de aliens y de dinosaurios.)
La serie esta basada en un futuro en declive que respira su agonia, pero gracias a los avances de su tiempo crean una puerta estacio temporal (al estilo stargate) que lleva a todo aquel que la cruza a un tiempo remoto a 65 millones de años, la historia se centra en una familia que viaja hacia el pasado y empieza una nueva vida junto a los grandes habitantes del planeta, los dinosaurios.
Cuenta con buenos efectos especiales pero los capitulos te dejan sin ningun tipo de sensacion ni buena ni mala.

Por ultimo hablo de la serie que actualmente esta en la sexta siendo una excelente serie ya que cruza la vida de 3 grupos de personas distintas (una familia, una pareja de policias y un concejal en elecciones municipales) que estan entrelazados por el asesinato de una chica despues de un baile de halloween.
Muchos dicen que se trata del nuevo Twin Peaks pero sin contener fantasias ni sueños.
Todos los temas que tratan estan muy en la actualidad controlando en todo momento la tension y el dramatismo de una familia rota por el asesinado de su hija, la investigacion policial con tantos cambios de giros y los metodos que utilizan los politicos para ganar el voto de los ciudadanos.
Yo recomiendo esta serie a todo aquel que quiera vivir 40 minutos de autentica serie que te engancha y que no quieres que acabe contando con 13 capitulos.
Rumores dicen que habra 2º temporada dejando abierta la 1º temporada aunque he leido ya que estan trabajando en la 2º temporada.
Si no quieres ver la version americana puedes ver la version original que es danesa (Forbrydelsen) actualmente solo esta el primer capitulo en español ya que este mes de Octubre la estrenaran en AXN.

Bueno este es mi repaso de lo que yo veo, puede ser que no sea lo que mas hos guste a vosotros pero bueno me apetecia escribir algo.

Moryarty.
Moryarty

Ver perfil de usuario

Re: Series de TV. Opiniones y valoraciones

Mensaje por Purple el Mar Oct 18, 2011 6:18 pm

No he visto ni de Killing ni Terra Nova así que no puedo opinar.

Respecto a The Walking Dead, pues coincido contigo, es una gran serie y absolutamente recomendable.

A mi la serie de nueva producción que más me impacto de la temporada pasada fue Juego de Tronos, una mágnifica adaptación de las serie de novelas canción de Hielo y fuego escritas por G.R.R. Martín. La primera temporada es la adaptación del primer tomo de esta serie, precisamente llamado así "Juego de Tronos".

La serie en general sigue fielmente la novela y las variaciones en el argumento y en los personajes son mínimas. La ambientación es una maravilla, los decorados, vestuarios, atrezzo, incluso el casting, salvo alguna pequeña escepción son fiel reflejo de lo descrito en las novelas, de hecho el propio autor literario se ha implicado en el proyecto de Televisión supervisando los guiones y en general la producción.

Por si no conocéis las novelas, os diré que Canción de Hielo y Fuego se desarrolla en un imaginario mundo donde las inviernos y veranos duran decadas, en el momento del inicio de la serie novelística, se está acabando el verano y se acerca el otoño que anticipa un invierno tremendamente duro. La sociedad principal de Poniente, que es el contintente donde tienen lugar la mayor parte de los acontecimientos, se encuentra en un estado similar al de la alta Edad Media Europea. Es un mundo donde la magía ha desaparecido, donde todo lo relacionado con ella son al principio poco más que recuerdos de un pasado lejano, sin embargo, la mágia comienza a volver poco a poco y a cobrar un papel más importante según avanza la trama, para que os hagáis una idea, en el primer libro, que es en el que se basa la primera temporada de la serie, el factor mágia es prácticamente inexistente hasta el final de los acontecimientos que se narran.

Hasta ahora G.R.R. Martin, ha escrito 5 volumenes de los 7 previstos, el quinto ni siquiera está aun traducido al español, por lo que se prevee que la serie tenga un largo recorrido.

Os recomiendo encarecidamente la serie y la lectura de los libros aunque os advierto que su lectura engancha, dentro de las novelas es lo más parecido a una droga, por la adicción que causa, no podrás dejar de leer todos y cada uno de los capítulos, estos cápitulos están dedicados cada uno de ellos a un personaje en partícular, con lo que su lectura se hace sumamente amena y no cansa. Aunque en un principio empezar a leerlos puede asustar dado que son todos volumenes de más de 1000 páginas cada uno, creedme, estos libros no se leen, se devoran, se beben como si fuesen agua, en fin una maravilla.

Continuando con otras series y ya sin extenderme tanto, también os recomendaría el visionado de otras series más clásicas como True Blood, Weeds, californication, Prison Break o la española la que se avecina, de todas estas sobre todo las primeras temporadas, por que las últimas han ido decayendo poco a poco.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moryarty el Miér Oct 19, 2011 1:18 am

Tengo a un conocido que me hablo muy bien de la serie que me recomendo, asique ya tengo dos recomendaciones para ver Juegos de Tronos.

Otra serie que me gusta es una mini-serie inglesa de tan solo 6 capitulos en su 1º temporada STIRKE BACK que trata sobre la vida de un soldado del M16 con misiones en Irak, Zimbawe y Pakistan. Una serie con mucha accion.

Hablando de Irak otra pelicula esta vez americana GENERACION KILL trata sobre un batallon de marines en la guerra de Irak descrito por un reportero.

Moryarty.

Moryarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Oct 24, 2011 8:22 pm

Hombre Generation Kill, no está mal y es bastante realista en el tratamieno general del ambiente.

Dentro del género bélico no se puede dejar de citar un clásico contemporáneo como "Hermanos de Sangre" de obligado visionado y lectura para todos los aficionados al género así como "Pacífico" otra buena serie, la primera ambientada en el teatro europeo de la IIGM y la segunda como su propio nombre indica, en el pacífico.

Por cierto ya he visto el 1er capítulo de la segunda temporada de The walking dead y es muy bueno, a la altura de los mejores de la anterior.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moryarty el Mar Oct 25, 2011 1:34 am

Hombre esas dos series que has comentado no hace falta publicitarlas ya que son dos grandes series.

El primer capitulo de "The Wallking Dead" esta bien al igual que el segundo que acabo de verlo, esta noche en FOX lo emitiran en español.

Moryarty.
Moryarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por solbag el Miér Oct 26, 2011 9:13 am

Parece ser que the walking dead va a tomar la costumbre de dejarte con la intriga de un capitulo a otro cosa que en pocas series se ve...

solbag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moryarty el Sáb Nov 05, 2011 9:34 am

Bueno tras ver la primera temporada de la serie THE KILLING solo me falta quitarme le sombrero una serie buenisima desde el principio hasta el final, solo falta que empiecen con la segunda temporada.

Sin duda es una serie que recomiendo a todos los amantes de los thillers y tambien a los que quieran pasar unos buenos 45 minutos.

Mi puntuacion para esta serie es un 9.9 .

Moryarty.
Moryarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Mar Feb 21, 2012 7:10 pm

Otra serie que no se había comentado, yo la acabo de descubrir y me ha gustado bastante, me he chupado la primera temporada este fin de semana:

Dexter.

Para aquellos que no la hayan visto, un breve resumen de su planteamiento. Dexter es un forense policial que en su "vida privada" es asesino en serie, pero un asesino muy particular, ya que encauza sus instintos criminales matando solo a otros asesinos en serie que descubre gracias a su trabajo en la policia.

A lo largo de la temporada "combate" a un asesino principal cuya trama se prolonga durante varios capítulos, en cada capítulo individual se encuentra con otro asesino que tiene que descubrir, además se ahonda un poco en su pasado y en como se tiene que "adaptar" a la vida normal.

Es muy curioso el proceso por el cual tiene que fingir emociones, ya que carece de ellas y su capacidad de empatía es nula.

La primera temporada que es la que me he "chupado" este fin de semana, está realmente bien, mención especial a los títulos de crédito iniciales, buenísimos.

- Otra serie, de esta solo llevo unos cuantos capítulos:

Hijos de la Anarquía.

Para mi gusto no esta nada mal, es entretenida y se pasa un buen rato viéndola, no llega a los niveles de las series que se han citado anteriormente en este hilo, pero sin duda merece la pena verla.

Trata sobre la vida de una panda de moteros/delincuentes en una pequeña localidad de California, es curioso observar su "vida familiar" y sus relaciones personales además de la trama de acción.

En fin, que cualquiera de las dos os hará pasar un rato entretenido.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Mar Feb 21, 2012 7:56 pm

Yo vi las cuatro primeras temporadas de Dexter y como pasa con la gran mayoría de las series, tras varias temporadas los guionistas terminan perdiendo el Norte, por lo que dejé de verla. Recomiendo las series de "American Horror History", finalizada la primera temporada y "The River" con dos episodios vistos y decir que es impresionante, con una trama muy buena y con un ritmo frenético desde el principio.
También estoy viendo "Terranova". LLevo vistos cuatro episodios y la verdad es que no me termina de convencer. La Tierra está destrozada medioambientalmente, el aire es irrespirable. Unos científicos encuentrarn un "agujero de gusano" que a través se llega a La Tierra en tiempos de los dinosaurios. Entonces comienza una nueva colonización y construyen un asentamiento llamado "Terranova". Y aquí comienza la serie. La trama no está mal, pero los efectos especiales no son muy buenos que se diga y más siendo producida la serie por Spielberg. Además de qué vale esa nueva colonización, si caerá más tarde el meteorito que acabará con los dinosaurios y con casi toda la vida del planeta.
El 22 de este mes estrenan "Touch" en la FOX. También tiene buena pinta. Esperaré a ver el primer episodio y ya os contaré.

Última edición por LOBO- el Mar Feb 21, 2012 8:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Mar Feb 21, 2012 8:04 pm

¿De que van?, extiendete un poquito más hombre Very Happy

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Vie Mar 02, 2012 11:06 pm

Más series que me estoy viendo

Sherlock: Serie británica producida por la BBC.
Hasta ahora llevan dos temporadas, cada una de 3 episodios, cada capítulo de una duración aproximada de hora y media. Se trata de una revisión moderna de Sherlock Holmes, la factura es impecable, los actores están muy bien elegidos y se adaptan bien a la fisonomía y caracter de los personajes de las novelas, pero trasladados a la actualidad y por tanto con los usos y costumbres de la sociedad contemporanea, por ejemplo, destaca el uso de los teléfonos móviles e internet en las investigaciones.
Todos los capítulos están estructurados como una película y aunque siguen un hilo común entre todos, se pueden ver de manera individual por que la trama principal es autoconclusiva.

Los actores que interpretan los papeles de Watson y Sherlock bordan sus papeles, en especial Martin Freeman que interpreta a Watson, Benedict Cumberbatch en el rol de Sherlock Holmes también está genial

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purple el Lun Abr 16, 2012 6:34 pm

Más series.

La ya comentada por Lobo, Terranova, a mi personalmente no me ha gustado mucho, está bien hecha, pero no me engancha.

Breaking Bad:

Pedazo de serie con mayúsculas, de lo mejorcito, me he chupado las cuatro temporadas emitidas del tirón affraid

Resumiendo un poco el argumento, a un profesor química de instituto se le detecta un cancer de pulmón, para poder costearse el tratamiento con el que poder curarse, decide elaborar junto con un ex-alumno, meta-anfetamina, el producto debido a su pureza y calidad tiene un éxito inmediato en el mercado, los diversos avatares que les ocurren en el mundo de son retratados magistralmente.

El título de la serie Breaking Bad "volviendose malo" refleja muy bien lo que ocurre.

La serie evoluciona a lo largo de las distantas temporadas, en la primera nos encontramos con muchos episodios de humor, un tanto negro, que nos sacan alguna que otra sonrisa, a partir de la segunda temporada el humor, se va diluyendo hasta que la serie se vuelve completamente dramática. Así mismo, a partir de la tercera temporada sobre todo, algunos capítulos se vuelven más instrospectivos centrándose en solo uno o dos personajes y analizando su particular mundo interior, algunos episodios prácticamente están prácticamente interpretados por uno o dos personajes con la práctica desaparición de secundarios.

Lo dicho, de las mejores series que he visto, no os la perdáis.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado