Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Duda sobre el G3A3

Duda sobre el G3A3

Mensaje por LOBO 32 el Mar Sep 20, 2011 11:56 pm

Hola quisiera saber si alguno de vosotros que sois mas expertos en la materia airsoftera me pudieras sacar de dudas:

1.me quiero comprar una replica concretamente el G3A3 o sea para los que no lo sepan el tradicional "chopo" mas aun el CETME con el que hicimos la mili casi todos,si existe y es la caña.

2.mi duda es la siguiente el rol al cual se debe de adaptar ¿Cual seria? selecto? franco? fusilero?

3.no me gusta ir de selecto pero me encanta mi "chopo" tradicional,si se vende poco en España pero se donde conseguirlo .

Gracias de antemano.

LOBO 32

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre el G3A3

Mensaje por Purple el Miér Sep 21, 2011 12:05 am

El G3 se puede transformar facilmente en Chopo, aquí tienes una foto del mío y un enlace a como se hace la transformación: http://www.lagranjaairsoft.com/t961-transformacion-de-de-un-g3-de-jing-gong-en-un-cetme-mod-purple-i

Jugar de Tirador distinguido o de fusilero es una elección tuya y de la potencia a la que tire tu réplica, en mi caso la mía va a 350 pps aunque la he puesto una mira telescópica por estética y por comodidad al apuntar.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO 32 el Miér Sep 21, 2011 1:57 am

Gracias Purple era solo cuestion de jugabilidad ya vi tu post de trasnformalo en autentico "chopo" de madera

Un saludo.

LOBO 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado