Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

bonnie hat marpat woodland y desert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bonnie hat marpat woodland y desert

Mensaje por shinobi el Mar Ago 23, 2011 9:36 pm

vendo mis antiguos bonnies tanto en marpat desert como en marpat woodland

boonie hat marpat desert chino, talla 59 (talla M +/-) con las alas cortadas al tamaño de los originales ya que los chinos parecen paracaidas, en muy buen estado, los fallos son que le falta las cuerdas de ajustar del cuello ya que se lo corte en su momento y que en la parte de la olla tiene 2 corchetes de cuando tenia las alas grandes me lo ponia tipo vakero, al cortarlas se perdieron los de las alas

precio de referencia: comprado en el antiguo imperio airsoft por 20€
mi precio 15€

bonnie hat marpat woodland talla 7 1/4 (talla M +/-), con solo 1 partida, con caracteristicas mil-spec, tiene el mismo patron que el sekri, lo que no tiene es el EGA del frontal

precio de referencia: http://www.ebay.com/itm/US-STYLE-WOODLAND-DIGT-BOONIE-HAT-PROPPER-NEW-7-3-4-/360379620519?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e84c9ca7
mi precio 20€

si te llevas los 2, por 30€

entrega en mano en coslada o sanfernando de henares, envios a cargo del comprador
shinobi

Ver perfil de usuario

Re: bonnie hat marpat woodland y desert

Mensaje por shinobi el Dom Sep 11, 2011 4:53 am

vendidos
shinobi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba