Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

La pregunta típica en estos casos.

La pregunta típica en estos casos.

Mensaje por Román el Mar Ago 16, 2011 9:42 pm

Hola compañeros.

Se que quizá sea una pregunta demasiado simple pero me fío mas de lo que me podáis decir vosotros que del interés que puedan tener en una tienda por vender algo concreto.

¿Qué réplicas comprarías vosotros con un presupuesto de 200€ para primaria y 100€ para secundaria?

Saludos.
Román

Román

Ver perfil de usuario

Re: La pregunta típica en estos casos.

Mensaje por LOBO- el Mar Ago 16, 2011 11:00 pm

Por un poco más lás réplicas de la marca G&G salen muy bien. Normalmente vienen listas para jugar sin necesidad de cortarles el muelle. Pero lo suyo es que te acerques a una tienda física a que te informaran. Yo siempre recomiendo que cojas la réplicas y comprobar si te encuentras cómoda con ella. Y en cuanto a la secundaria pues lo mismo. Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Román el Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

LOBO- escribió:Por un poco más lás réplicas de la marca G&G salen muy bien. Normalmente vienen listas para jugar sin necesidad de cortarles el muelle. Pero lo suyo es que te acerques a una tienda física a que te informaran. Yo siempre recomiendo que cojas la réplicas y comprobar si te encuentras cómoda con ella. Y en cuanto a la secundaria pues lo mismo. Wink

Precisamente de G&G he visto un modelo M-4 por 199€ que me comentaron que ya venía con la potenci"legal", vamos que no había que tocarle nada.

También me gusta las G36 E de SRC por 156€, mas bajar la potencia (20€) y 15 de un cargador.

Saludos.
Román

Román

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado