Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento.

Mensaje por Frankenstrat el Dom Ago 07, 2011 9:41 am

Buenas, me presento:

Me llamo Alberto y acabo de cumplir 16 años. Hace más o menos 1 año, un amigo me habló de este juego y me enseñó unas cuantas réplicas que poseía y me llamaron mucho la atención. A mi desde siempre me han gustado este tipo de cosas, y me interesé mucho por el airsoft.

Con el dinero que he recaudado y el que me falta por recaudar de mi cumpleaños estoy pensando en comprarme una réplica e iniciarme a este juego (todavía me falta convencer a mis padres... jajajaj). He estado mirando muchas réplicas, y al final creo que me decantaré por la PPSh-41 de S&T Armament, que parece que la han sacado una hace poco y es muy parecida a la réplica de Ares con blowback, solo que esta vale menos. Sé que alomejor para iniciarme al airsoft este arma es un poco cara pero esque me fascinan las armas de la Segunda Guerra Mundial!!!

Quería preguntaros una cosa y es que si hace falta jugar con uniforme y botas al airsoft. Por internet no me atrevo a pedir uniformes y este tipo de ropa porque soy de complexión muy delgada y seguramente me pida una talla que me quede grande, asique preferiria comprar esto en una tienda física pero vivo en un pueblo y no conozco muchas tiendas por la zona asique creo que eso lo dejaré para más tarde, por eso os pregunto si es necesario llevar uniforme y botas.

También quería saber si se van a hacer partidas públicas en el próximo mes o habrá que esperar a septiembre, porque en el calendario no veo nada jajajaj

Un saludo a todos! Smile
Frankenstrat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/AlbertoRodriguez95?feature=mhee

Re: Me presento.

Mensaje por LOBO- el Miér Ago 10, 2011 3:34 am

Bienvenido al foro de la Granja Franlenstrat. Esperamos verte pronto por La Granja jugando alguna partida, pero antes te recomendaría que leyeras la normativa que tiene el campo respecto a los menores de edad. Respecto a la réplica, la verdad que la réplica es un capricho. Entiendo que te guste las réplicas que se usaron en la Segunda Guerra Mundial, pero para jugar en las partidas normales no son muy recomendables. Estas réplicas normalmente se usan para eventos y partidas ambientadas en la seguna contienda mundial. Te recomiendo que visites la web:http://www.foroairsoft.com/index.php
Aquí te podrás informar de réplicas, uniformes, enventos y partidas relacionadas con la Segunda Guerra mundial.
Ahora bien, si quieres jugar a la guerra moderna, te recomendaría que buscases otra réplica más acrode con el uniforme que vas a llevar y porque para las réplicas modernas hay muchos más accesorios que para las réplicas de índole histórico, como una mira de francotirador en red-dot, una linterna, cañón de precisión, etc, etc.
Respecto al uniforme, puedes acercarte a una tienda de airsoft, la más próxima a tu domicilio por ejemplo, y probarte el uniforme y las botas que más te gusten y que más cómodo te sientas. Dime de qué pueblo eres y te podré informar la tienda más cercana. Lo imprescindible es que te compres unas buenas gafas para proteger los ojos y buenas botas para evitarte esguinces y torceduras. Después poco a poco pues te vas comprando la equipación para jugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frankenstrat el Miér Ago 10, 2011 7:29 am

Bueno, al final como la ppsh-41 es muy cara al final creo que me cogeré la thompson m1a1 que es más barata.
Sé que es mejor una réplica moderna, de hecho un amigo no para de repetirmelo pero esque me gustan demasiado estas armas, no me importa que no le pueda poner red-dots, miras o cualquier accesorio porque no me gustan demasiado, pero bueno, mientras sea una réplica podré jugar igualmente xD

Lo del uniforme lo haré poco a poco porque no voy sobrado de dinero y si eso para navidades me pillo uno.
Por lo de la normativa de los menores no hay problema, pero tengo una duda: Si yo voy con un amigo (también de 16 años) y los dos llevamos los permisos de nuestros padres, y como hace falta que una persona mayor de edad venga con nostros, su hermano nos acompaña ya que también juega al airsoft. ¿En ese caso haría falta que alguien mayor de edad me acompañe a mi o solo con su hermano ya podría jugar?

Respecto a lo del pueblo soy de La Solana, Ciudad Real. Otra pregunta que tengo: ¿Vais a organizar alguna partida pública en Agosto o en Septiembre?

Gracias y un saludo!
Frankenstrat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/AlbertoRodriguez95?feature=mhee

Mensaje por Purple el Miér Ago 10, 2011 11:42 am

Hola, bienvenido al foro y al airsoft Very Happy para finales de agosto celebraremos alguna partida, pero, aun no sabemos si será publica o privada. El primer fin de semana de septiembre habrá con seguridad una abierta. Si es la primera vez que vienes has de venir acompañado obligatoriamente de tus padres o tutores legales.

Como tu bien dices la réplica es un capricho y es algo muy personal, no te importe que no le puedas poner accesorios, hay mucha gente que no usa puntos rojos ni nada por el estilo, yo por ejemplo los uso muy de cuando en cuando. A tu Thompson si que le podrás poner mejoras, como cañón de precisión y mejores gomas de hop, por ejemplo. Yo también tengo una, en mi caso de Cybergun y va francamente bien.

Antes de empezar a gastarte dinero en equipaciones y mejoras debes comprarte unas buenas gafas, las mejores que tu economía permitan, lo segundo unas botas, a ser posible de caña alta o media y que te sujeten bien el tobillo. Si tienes previsto hacerte con una uniformidad de la segunda guerra mundial, procura que las botas que te compres encajen con la estética que más adelante vas a adquirir, no te compres unas con un aspecto desmasido "moderno" .

Hay muchas buenas tiendas de airsoft en España, en tu zona la verdad es que lo desconozco, pero en Madrid hay cerca de una veintena, de todas maneras, en cuanto te involucres más en este mundillo perderás el miedo a comprar por internet.

Saludos.

Purple

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frankenstrat el Jue Ago 11, 2011 3:33 am

Tengo otra duda: ¿Pasaría algo si voy en un equipo y todos van con uniformes modernos y yo fuese con uno de la segunda guerra mundial?
Frankenstrat

Mensaje por LOBO- el Jue Ago 11, 2011 3:44 am

Pues no, no pasa nada. De hecho hay algunos jugadores que vienen vestidos con trajes de la segunda guerra mundial, de la guerra de Vietnam...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba